Mamá gastó todo esto en regalos para sus hijos, y asegura que no están consentidos

Curiosidades 133 Visitas

Gastó 1,800 dólares en regalos para su esposo e hijos. En mis tiempos de navidad uno afirmaba gracias cuando recibías el horrible saco que te obsequiaba tu mamá para navidad; y diría que te me fue bien, hay pequeños en todas y cada parte del planeta que ya quisiesen que Santa les de un regalo. Bajo esa premisa, solo podías soportar el lloro y ponerte el atuendo que con tanto sacrificio te adquirieron tus progenitores. A lo mejor estoy exagerando, pero la cantidad de dinero que esta madre gastó en el regalo de sus hijos es todavía más desquiciado.

Gastó 1,800 dólares en regalos para su esposo e hijos

Gastó 1,800 dólares en regalos para su esposo e hijos

Emma Tapping, es la madre que todos desearíamos tener. Esta mujer de veintisiete años de edad, que radica en la Isla de Man, Irlanda, no hizo más que compartir en redes sociales fotografías de los muchos regalos que adquirió para sus hijos en Navidad. Mas las contestaciones recibidas no fueron lo que aguardaba, en tanto que desató una ola de críticas en Twitter y Facebook.

La señora Tapping adquirió ochenta y cinco regalos para sus hijos y esposo. ¿No son muchos? Perdón: ochenta y cinco regalos para cada uno de ellos. La mujer gastó poco más de 1,800 dólares estadounidenses en sus compras.

La fotografía que muestra su árbol de Navidad opacado por todos y cada uno de los regalos, fue subida a sus redes sociales con el texto:

“¡Prácticamente es tiempo en que los progenitores materialistas comienzan a competir y subir fotografías de los regalos para sus hijos en Facebook! Solo recuerden que hay pequeños que no reciben mucho”.

Después de ser publicada, la gente comenzó a comentar todo género de insultos y regaños por cómo estaba malcriando a sus hijos y por olvidar el auténtico significado de la Navidad. Entonces respondió:

“Estoy más sorprendida por la reacción de las personas que de forma inmediata, creyeron que era una madre presumida con hijos malcriados. Me sorprende la manera en que se me está juzgando. Mi actitud es lo que adquiero para mis hijos son mis temas y de absolutamente nadie más”.

La señora Tapping, apareció en ciertos programas de TV, donde se le preguntó: ¿cómo puede darse el lujo de adquirir trescientos regalos, si no es una persona rica? respondió:

“Comencé a adquirir los regalos a principios de año y recurrí a ventas de mitad de precio y ofertas que hallaba. De esta forma lo hice, comprando todo el año y haciendo esa pila de regalos poco a poco más grande. Además de esto, amo el hecho de poder trabajar duro todo el año y poder dar a mis hijos y a mi familia esta Navidad. Es lo que siempre y en toda circunstancia hemos hecho y seguiremos haciendo”.

En verdad es un buen consejo, adquirir los regalos desde tempranas fechas y en oferta, así, vamos a tener una pila de regalos como la de la familia Tapping.

¡Qué empiecen las guerras de regalos!

Compartir

Comentarios