Hombre gasta 26 mil dólares en operaciones para parecerse a David Beckham… Y claro que no lo logró

Curiosidades 447 Visitas

Gastó 26 md para parecerse a David Beckham y no le funcionó. Existen personas que hacen hasta lo imposible por convertirse en otra persona… sí, su ídolo de la música, el deporte, el cine, el que es más seguido por las mujeres, en resumen, van a hacer cualquier cosa por intentar de no ser lo que son: mismos.Gastó 26 md para parecerse a David Beckham y no le funcionó

Gastó 26 md para parecerse a David Beckham y no le funcionó

Este es el caso de Jack Johnson, un joven inglés de diecinueve años que se tomó muy de verdad eso de “querer ser como su ídolo”.

Literalmente, este joven deseó transformarse en David Beckham, quizás pensando que de esa forma sería popular y tendría hermosas mujeres a su lado, como su ídolo…

Gastó 26 md para parecerse a David Beckham y no le funcionó

Hasta el instante, Jack ya se ha efectuado múltiples cirugías en los pómulos, con las que trata de alterar su estructura ósea en el semblante, para igualar el de su ídolo; además de esto se ha arreglado los dientes y recibe sesiones de bronceado incesante.

Esto le ha costado cerca de veintiseis mil dólares estadounidenses, y probablemente muchas horas de dolor, hinchazón y sufrimiento después de las cirugías. Lo increíble -sí, hay más- es que este joven no tiene ni tan siquiera un empleo, con lo que su deuda asciende a cerca de veinte mil dólares estadounidenses en créditos…

Gastó 26 md para parecerse a David Beckham y no le funcionó

Luce idéntico a Beckham, ¿cierto?? ¡Claro que no! Semeja que las cirugías no han dado el resultado que aguardaba, si bien cuando menos es consciente:

“Sé que no luzco como David Beckham ahora, mas me siento feliz. Me siento increíble por mí. Este último año he estado en un mejor sitio que nunca”.

Gastó 26 md para parecerse a David Beckham y no le funcionó

Pese a la gran deuda que ya tiene, aún piensa gastar otros treinta mil dólares estadounidenses en más cirugías, puesto que tal semeja que no va a descansar hasta “ser David Beckham”, si bien la verdad eso semeja lejanísimo. Quizás sencillamente se ha transformado en un adepto a las cirugías.

Como es lógico que existen muchos casos de este género alrededor del mundo; personas que jamás se han admitido a sí y pretenden convertirse en otro, mas entonces vienen los inconvenientes por el hecho de que ese sentimiento de que absolutamente nadie los admite aumenta, puesto que el resto los prosiguen por su similar con el ídolo, no por ellos mismos.

Gastó 26 md para parecerse a David Beckham y no le funcionó

Acá el vídeo de su entrevista

Compartir

Comentarios