Gemelas australianas comparten todo, incluyendo al novio ¡Y quieren embarazarse de él a la vez!

Curiosidades 519 Visitas

Gemelas idénticas comparten todo incluyendo el novio. Las gemelas idénticas Anna y Lucy DeCinque comparten todo: ropa, peinados, productos cosméticos, cirugías, teléfonos, el novio… sí, tal como lo leíste; y asimismo tienen exactamente el mismo novio, al tiempo y en exactamente el mismo sitio.

Mas ahora desean ir más allí en la relación, y el instinto maternal se les ha despertado, asimismo al tiempo, con lo que desean tener bebés, mas para eso, desean embarazarse juntas y vivir este proceso, sí, al tiempo. Ah, y con exactamente el mismo hombre como es lógico.

Con treinta años de edad, las gemelas de Perth, Australia, han estado saliendo con Ben Byrne desde hace 4 años, y han afirmado que desean tener bebés al tiempo por el hecho de que sus cuerpos “tiene que ser los mismos”.

Gemelas idénticas comparten todo incluyendo el novio

Gemelas idénticas comparten todo incluyendo el novio

¿Todo esto te semeja extraño? Lo es. Anna y Lucy han gastado cerca de doscientos cincuenta mil dólares estadounidenses en cirugías estéticas para buscar ser aún más similares. Y los lugares de sus cirugías son muy diferentes. Comparten todo, desde pechos falsos hasta el falso bronceado. Y ahora desean compartir embarazos, también…

Ninguna de las 2 trata “activamente” de procrear bebés aún, mas cuando tienen relaciones íntimas “Tiene que ser precisamente al mismo tiempo”.

Gemelas idénticas comparten todo incluyendo el novio

Hace poco aparecieron en el programa Insight de SBS, y Anna afirmó a los espectadores:

“Si me embarazo, Lucy debería embarazarse inmediatamente, por el hecho de que nuestros cuerpos deben ser exactamente los mismos. Aun si lo hiciésemos por fecundación in vitro, sería al mismo tiempo”.

Su novio Ben, asimismo es gemelo, mas no uno idéntico. No obstante, las chicas afirman:

“Él comprende la cosa gemela y el vínculo muy próximo que tenemos unos con otros. Hemos tenido novios independientes, mas no comprenden nuestra proximidad. Ben comprende que deseamos estar juntas todo el tiempo”.

Gemelas idénticas comparten todo incluyendo el novio

Conforme lo que comentaron en el programa, comparten el novecientos noventa y nueve por ciento del mismo ADN. Lucy dijo:

“Si pasea unos metros, debo pasear asimismo unos pocos metros, en tanto que hay que abrasar exactamente las mismas calorías. Nuestra dieta es idéntica. Nuestra comida debe ser idéntica. Un vaso de agua, lo medimos. Un bulto de papas fritas debe ser de exactamente la misma cantidad”.

Gemelas idénticas comparten todo incluyendo el novio

Además de esto, cuando no están a la vera de la otra, las gemelas aseguran que sienten tal y como si no existiesen. Aun comparten una cama king size con Ben…

Esta historia suena un tanto desquiciada, y más cuando se sabe que todo cuanto ganan estas gemelas lo invierten en cirugías para parecerse más entre ellas, mas asimismo para parecerse a Kim Kardashian… van a decidir si lo han conseguido o bien no, pues siendo sinceros, al ver sus fotografías inspiran un tanto de miedo…

Compartir

Comentarios