Marvel quiere más de Ghost Rider; podría darle su propia serie en Netflix o nuevas películas

Cine 84 Visitas

Ghost Rider podría tener nueva película o serie en Netflix. Para aquellos fans del vengador, existen muy buenas noticias, ya que Ghost Rider, podría sacar su propia serie en Netflix o hacer nuevas películas, al parecer Marvel, ya está estudiando la probabilidad de que este personaje del vengador sea el protagonista de una película, o tal vez, de una serie a través de Netflix.

Ghost Rider podría tener nueva película o serie en Netflix

Ghost Rider podría tener nueva película o serie en Netflix

Hace poco tiempo hemos presenciado una nueva versión de este personaje con varias apariciones en la cuarta temporada de Agentes de SHIELD, con el actor Gabriel Luna, protagonizando el papel Robbie Reyes, quien se transforma en esta película The Rider.

Ghost Rider podría tener nueva película o serie en Netflix

La fanaticada han estado pidiendo ansiosamente que la calavera ardiente, vuelva para protagonizar una película, o quizás que tenga su propia serie de televisión; y bueno con sus apariciones con los agentes, parece que se ha levantado el rating a lo grande.

Además en una entrevista que se le fue realizada al actor Gabriel Luna, afirmo que esto se trata de una posibilidad que a petición de los fans:

“Y hasta el momento ya se encuentra formada una estructura para que esto suceda”.

Ghost Rider podría tener nueva película o serie en Netflix

Por otra parte, con el tema de cómo sería la transición del Ghost Rider, de Agentes de SHIELD, a su propia aventura en solitario, Luna también comento que:

“Por el momento no tengo preferencias. Las personas dicen, Hey, sería fabuloso como un personaje, que ya es una idea. Ademas podría incluirse en el cine, o podría estar en Netflix, como una serie lo que sea, seria genial hacerlo”.

Ghost Rider podría tener nueva película o serie en Netflix

Y con algo mucho más concreto, Luna también revelo que Marvel Studios, ya ha analizado la probabilidad de tener una nueva franquicia de Ghost Rider, y ya tiene algo ya estructurado:

“Se ha estado en pláticas, y sin duda existen varias ofertas por ese potencial del personaje, pero hay que ir con calma y esperar que sucede. En lo personal yo me estoy divirtiendo muchísimo ahora, y solo quiero estar seguro de que mis episodios salgan bien. Y si deciden lanzar más episodios, haré todo lo posible para hacer un papel excelente”.

De concretarse este proyecto que a muchos les gustaría, la pregunta es ¿dónde te gustaría ver a este personaje? ¿Sera en una película llena de efectos especiales, espectaculares? ¿O en una serie en Netflix, con un poco de más calma, y con una trama más oscura y misteriosa? Solo queda esperar que sucede.

Compartir

Comentarios