Se burló de una ancianita que intentaba ejercitarse, y así le respondió el gimnasio

Curiosidades 197 Visitas

Gimnasio lo veta de por vida por burlarse de ancianita. Todos sabemos que está mal burlarse de alguien por su aspecto, comportamiento o bien personalidad. Especialmente si ese alguien está procurando hacer algo que todavía no domina bien. No ganamos nada al intentar despreciar a otras personas y ocasionar vergüenza o bien degradación, sobre todo pues absolutamente nadie lo merecen, bueno… quizá solo aquellos que se la pasan riéndose a costa del resto.

Gimnasio lo veta de por vida por burlarse de ancianita

Gimnasio lo veta de por vida por burlarse de ancianita

Conor Tisdell, es un fisicoculturista australiano, que no consideró el respeto por el resto y grabó un vídeo para burlarse y también procurar vejar a una señora de edad avanzada, quien trataba efectuar su rutina de ejercicio.

Gimnasio lo veta de por vida por burlarse de ancianita

Si eres de los que han ido al gimnasio alguna vez en tu vida, creo que te vas a sentir identificado con este tema. Sobre toda la primera vez que asistes a uno de estos lugares. Clásico: entras y no falta el musculoso macho que se te queda viendo con cara de Pobre debilucho, al paso que tu objetivo es el de adiestrar para tener una mejor salud y aspecto.

Si para un joven es bastante difícil saber cómo se emplean tantos aparatos que existen en un gimnasio, ahora imagina a una señora de avanzada edad. En lugar de burlarse, lo mejor sería admirarse y acercarse a asistir.

Gimnasio lo veta de por vida por burlarse de ancianita

En la grabación se escucha a Tisdell señalando que la señora semeja estar practicando su nuevo movimiento de baile y que jamás “se había reído tanto”.

Lo bueno de todo esto es que… lo que mal se hace, mal retorna. Como es justo, Conor fue vetado del gimnasio al que tenía años asistiendo. Aparte de ser desgarrado por el público en redes sociales, con comentarios de menosprecio hacia él y su acto nada venerable.

Gimnasio lo veta de por vida por burlarse de ancianita

Y vaya… No fue el único caso en que Tisdell había hecho de las suyas.

Una mujer llamada Deb, quien afirma asimismo haber sido víctima de Conor, en el gimnasio, charló con el Daily Correo electrónico sobre su reacción al video:

“Es repulsivo, está comenzando una tendencia continua por abochornar en público a la gente. Es un acoso en línea”.

Gimnasio lo veta de por vida por burlarse de ancianita

Desafortunadamente para el fisicoculturista, asimismo ha sido expulsado de forma permanente de todos y cada uno de los clubes de salud de la cadena “GO”.

Un portavoz de la cadena de gimnasios afirmó a Daily Correo Australia:

“Los clubes de salud de GO pueden asegurar que Conor Tisdell ha sido expulsado para toda la vida de todas y cada una de las sucursales”.

Esto es una alarma para todos los que se atrevan a continuar los pasos de Tisdell, puesto que según parece no es el único que es castigado por hostigar a el resto compañeros del gimnasio.

Mira por ti el vídeo y haz tu criterio…

¿Y ahora dónde harás tus rutinas Conor Tisdell? ¿En tu casa o en un parquecito?

Compartir

Comentarios