La impactante fractura que horrorizó a Río 2016; gimnasta se recupera y envía un mensaje al mundo

Deporte 267 Visitas

Gimnasta frances fracturado se pone de pie y lanza mensaje. Su fractura fue una de las más impactantes que se han visto en unos JJ. OO.. Río dos mil dieciseis y su audiencia fueron testigos de su dolor y sufrimiento, mas como un macho alfa consiguió levantarse.

A lo largo de la ejecución de un salto, el gimnasta francés Samir Aït Said se fracturó su pierna izquierda, de tal forma que quedó colgando. Sus imágenes dieron la vuelta al planeta.

Tal y como si todo estuviese en contra suya, después fue dejado caer por el equipo médico al procurar subirlo a la ambulancia.

No obstante, su determinación y arrojo los hizo servir y consiguió erguirse, pasear y enviar un emotivo mensaje de agradecimiento por medio de su cuenta de Fb.
Gimnasta frances fracturado se pone de pie y lanza mensaje

Gimnasta frances fracturado se pone de pie y lanza mensaje

Hoy día se halla en restauración en el Centro de salud Vitoria Barra en Río, después de ser intervenido; ahora luce un yeso su país en la pierna dañada.

El presidente de la Federación Internacional de Gimnasia lo visitó para darle muestras de apoyo.

Gimnasta frances fracturado se pone de pie y lanza mensaje

Después fue capaz de mandar un mensaje para dar las gracias las muestras de apoyo tras la lesión:

Aït Said reconoció la osadía de sus colegas para continuar en la competencia tras su lesión, de la que no se sintió derrotado, en tanto que puso su mira en los Juegos de Tokyo dos mil veinte. Pasmosa su determinación.

Compartir

Comentarios