Este parque japonés te ayuda a impresionar a tu cita; podrás golpear a bravucones falsos

Entretenimiento

Golpea a actores falsos e impresiona a tu novia en Japón. Y en la sección Cosas extrañas que idean los japoneses, presentamos este parque de atracciones donde puedes contratar a unos actores que se van a hacer pasar por fanfarrones, para en el momento en que te puedan molestar a ti o bien a tu chica, vas a poder darles una justa (y actuada) golpiza y ser el héroe por unos instantes.

Golpea a actores falsos e impresiona a tu novia en Japón

En Hirakata Park, en Osata, Japón, se ha incorporado esta nueva atracción, capaz para impresionar a tu ligue de Tinder desde la primera cita.

Y en lugar de que se enamore de tus sentimientos y buen corazón, la vas a dejar absolutamente perdida con tu osadía, como un macho alfa… un falso macho alfa, pero eso, jamás lo va a saber.

Golpea a actores falsos e impresiona a tu novia en Japón

No obstante, si tu cita no está interesada en fanfarrones que la defiendan, puedes probar tu osadía con otra de las atracciones del parque: como desactivar una bomba falsa, salvar la vida de alguien con una transfusión de sangre o bien mudar tu cuerpo con un extraño.

Asi que, si padeces mucho por saber qué hacer en la primera cita y dejarle una buena impresión a tu muchacha, esta es una alternativa para ti; claro, siempre que la lleves a japón a gozar del parque, por el hecho de que si la llevas aquí, no solo se llevan tu cartera, sino más bien asimismo a tu novia.

Es por cosas como esta que no sabemos si en japón o bien son más evolucionados  o  claramente no saben de qué forma hacerla para seguirse reproduciendo.

Compartir

Comentarios