#LordJusticia: Juez golpea a su asistente por hacerlo trabajar y programarle una audiencia de noche

Noticias 307 Visitas

Golpea juez a su asistente por programarle una audiencia nocturna. El pasado treinta y uno de agosto Juan Carlos Ramírez Gloria, un juez oral en Jalisco, fue grabado hiriendo a su ayudar después de que este le agendara una audiencia a las ocho de la noche. El administrador de la justicia se desquitó con su asistente por hacerlo trabajar.

El juez del distrito tres de Lagos de Moreno golpeó a su subalterno Amauri Muñoz Torres después de discutir. En el vídeo se ve de qué forma el juez ingresa a la oficina y le da un soberbio zape justo cuando está sentado.

Entonces forcejan por unos ocho segundos, hasta el momento en que un trabajador se aproxima mas no hace nada, otro más llega y los separa; un tercero ayuda a acabar con la golpiza y después de un minuto sacan al juez que se resiste.

El Consejo de la Judicatura determinó suspender a los dos temporalmente.

Golpea juez a su asistente por programarle una audiencia nocturna

Golpea juez a su asistente por programarle una audiencia nocturna

La resolución final podría acarrear suspensión o bien aun destitución. La visitaduría estudia al juez, contra el que ya había protestas de maltrato.

La contienda pudo haberse comenzado en parte, por una demanda anterior del perjudicado. Según parece el acto detonó cuando el juez se incordió por el hecho de que el administrador le programó una audiencia para las ocho de la noche.

Golpea juez a su asistente por programarle una audiencia nocturna

Compartir

Comentarios