Google te pagará 20 dólares la hora si te subes a su auto ¡que se conduce solo!

Autos 165 Visitas

Google da 20 dólares/hora si viajas en auto que conduce solo. Lógicamente que los automóviles que se pueden conducir por control a distancia van a ser quienes dominen la industria en el futuro, mas de momento, las personas aún tiene un papel que desempeñar.

De ahí que que Google ofreciendo veinte dólares estadounidenses por hora a personas prestas a ser los pasajeros de sus automóviles “que se conducen solos”.

Google da 20 dólares/hora si viajas en auto que conduce solo

Google da 20 dólares/hora si viajas en auto que conduce solo

Los residentes de Phoenix, Arizona, que estén en pos de trabajo como conductores de Uber, mas sin estar en el vehículo, van a tener la ocasión de aplicar como operadores de un vehículo de coche-conducción de Google. El gigante de las buscas ofreciendo hasta veinte dólares americanos por hora de pago, a cualquiera que desee estar como copiloto mientras que el turismo se “mueve solo”.

Este trabajo requiere que los operadores viajen en el coche entre 6 y 8 horas día a día, a lo largo de 5 días por semana. Se espera que los operadores puedan monitorear los sistemas de software en el vehículo, con un “enfoque constante” y ofrezcan “una retroalimetnación oral y escrita que sea concisa” al equipo de ingeniería.

Google da 20 dólares/hora si viajas en auto que conduce solo

Se espera que las personas interesadas en este trabajo tengan un título de licenciatura, sin antecedentes penales y un historial de manejo limpio. No existe ninguna indicación de por qué razón se requiere un tener licenciatura; aun no detallan qué género de profesionistas buscan, mas indudablemente esto servirá para reducir el número de demandantes.

Cada vehículo autónomo mandado al camino va a tener 2 operadores: uno en el asiento del conductor, para hacerse cargo si el turismo deja de conducirse automáticamente, como ya sucedió a principios del año vigente, y uno en el asiento del pasajero que estará examinando el software, mientras que efectúa los informes sobre el desempeño del vehículo.

El contrato de trabajo va a tener una duración de entre doce y veinticuatro meses. Quizás no ofrece mucha seguridad en un largo plazo, mas eso es un año en el que vas a poder buscar otro empleo, que quizás puede ser on line y lo podrías ir haciendo mientras que viajas en este carro.

Suena interesante, ¿no?

Compartir

Comentarios