Esta increíble gorra de panel solar es cargador USB y madre y padre a la vez; ¡la solución!

Estilo & Moda

Gorra integra paneles solares para recargar tu celular. Imaginen tener en sus manos esta gorra/panel solar/cargador, madre y padre todo a la vez. Bueno no de esta forma, pero esta prenda es todo en uno, y ya no te deberás preocupar por quedarte sin batería fuera de casa. Esta moderna snapback no solo te cubrirá del sol, sino lo va a aprovechar para cargar tu celular.

Gorra integra paneles solares para recargar tu celular

Gorra integra paneles solares para recargar tu celular

Nuestro celular se ha transformado en el objeto más sagrado de nuestra vida, aún hay quienes nos sentimos mal cuando lo olvidamos, o bien cuando nuestra batería se agota y no hay un sitio cerca dónde cargarlo.

Por suerte el start-up SolSol nos presenta esta cómoda solución: una snapback con paneles solares integrados y conexión USB, idónea para recargar tu móvil.

Llamada Poweraid, esta visera unitalla cuesta cincuenta y seis dólares americanos, y es una cosa que te complacería tener cerca en ese instante de desesperación donde tu celular informa tener solo el cinco por ciento de pila.

La visera tiene una serie de paneles solares acoplados en la gorra, conectadas a un usb que se halla en la parte posterior. Este diseño nos deja utilizar la visera mientras que cargamos el celular.

Ahora, si esperas que tu celular se cargue por completo con esta snapback, estás equivocado, puesto que recarga un teléfono hasta 200Ah por hora, así que una carga total sería prácticamente imposible. La compañía espera prosperar este desempeño en el futuro, más de momento es solo una ayuda para ese instante donde precisas un tanto de batería extra para alguna emergencia.

Poweraid, puede recargar una enorme pluralidad de dispositivos, desde teléfonos Android, Tablets, Cámaras, altífonos y hasta audífonos, más si eres usuario de Apple tienes que saber que no marcha todavía con ningún equipo con sistema iOS diez, algo que asimismo aguardan solucionar más adelante.

Si estás harto de quedarte sin batería cuando sales de tu casa, y te agrada llevar visera, esta podría ser la solución a tus inconvenientes.

Compartir

Comentarios