La increíble Fuga de dos delincuentes doblando la parte trasera de la camioneta de la Policía

Curiosidades 219 Visitas

Graban fuga de delincuentes en lugar de llamar a la policía. La criminalidad es un inconveniente latente en los diferentes países del planeta. Cualquiera que sean las causas, es un fenómeno que impacta a las sociedades.

No obstante, existen algunos casos que lejos de ser censurados ocasionan hasta gracias en ciertas personas, como ocurrió en África.

2 criminales taimados en Suráfrica consiguieron escapar de la parte posterior de una camioneta de la policía, al sencillamente empujarla y conseguir salir por un hueco que se hizo al plegar una lámina.

Graban fuga de delincuentes en lugar de llamar a la policía

Graban fuga de delincuentes en lugar de llamar a la policía

Esta fuga que después consideraron absurda fue grabada por una cámara en la localidad de Pinetown, a las afueras de Durban, y de forma rápida se volvió viral.

Contrario a reaccionar, la gente que testimonia esta fuga halla entretenido este hecho. En el vídeo se pueden percibir las risas y aplausos de ciertas personas presentes.

No sería tan entretenido si de súbito se encontrasen con estos criminales robando sus casas o bien probablemente algo mas que sin duda afectaría su patrimonio o bien integridad física.

Graban fuga de delincuentes en lugar de llamar a la policía

Naturalmente, la policía del distrito de KwaZulu-Natal se halla agobiada buscando a estos delincuentes, y ya solicitaron una investigación completa sobre el vídeo y por qué razón no había presencia policial en el sitio.

Acá te presentamos el vídeo sobre esta absurda fuga:

Compartir

Comentarios