Hombre grabó a su cartero que se para a jugar con su perro todos los días

Animales 389 Visitas

Grabó a cartero que se para a jugar con su perro cada día. El cartero de este hombre era amigo de su cánido, por este motivo el dueño de la mascota un día lo grabó cuando entonces dar el correo se pone a acariciar al animal al que la mayor parte de la gente le tiene temor, y su vídeo se volvió viral.

Grabó a cartero que se para a jugar con su perro cada día

Grabó a cartero que se para a jugar con su perro cada día

El cartero y su amigo piloso viven en N. Zelanda, y cada que pasa se toma un instante para jugar con el cánido. El dueño del cánido, Michael Collins, observó la rutina diaria y decidió grabarlo para mostrarlo en Fb.

“Sólo deseo enseñar algo cool“, escribió Collins:

Conforme este hombre, el cartero no identificado se para a jugar con el cánido de nueve meses de edad “todos los días si bien no tengamos correo”, afirma. Asevera que se sintió impulsado pues la mayor parte de la gente se atemoriza con el can, pues es muy grande.

“Siempre lo ven como un cánido peligroso al que no se le puede aproximar absolutamente nadie, quizás por el hecho de que es grande, no lo sé”, escribió en Fb.

Grabó a cartero que se para a jugar con su perro cada día

“Ni siquiera les ladra ni les gruñe, en ocasiones probablemente le ladra a la gente, mas no más de lo normal en cualquier can. ¡Mas esta clase siempre y en todo momento hace un esmero, se baja de la bicicleta para darle un abrazo y un saludo!”

“Se puede ver que el cartero siempre y en todo momento hace esto por el hecho de que golpea la cerca, y el cánido sabe que desea que se pare ahí”.

Collins afirma que quisiese saber el nombre del cartero para darle las gracias.

“No estoy seguro de a quién etiquetar en Fb a fin de que lo vea, mas gracias, prosigue haciendo el buen trabajo que desempeñas y sabes que tienes siempre y en toda circunstancia un amigo esperándote”.

Asimismo escribió que ciertos carteros golpeaban la nariz del cánido cuando el cánido solo deseaba una caricia. Conque deseó darle el crédito al cartero en cuestión. El vídeo alcanzó el millón de reproducciones.

Compartir

Comentarios