Es el faisán dorado de China, tiene el mismo corte que Donald Trump y ahora es famoso

Curiosidades 94 Visitas

Gracioso, esta ave se ve como Donald Trump. China se ha ofuscado con el pelo del presidente escogido de los E.U., sobre todo pues hallaron un ave que tiene exactamente el mismo pelo que . Una curiosa criatura en riesgo de extinción que ha maravillado al planeta.

Gracioso, esta ave se ve como Donald Trump

Gracioso, esta ave se ve como Donald Trump

Este glorioso espécimen es un faisán dorado y vive en el parque Hangzhou Safari, en China. Las visitas se han aumentado desde el instante en que se dieron cuenta que se semeja al presidente escogido, Donald Trump. Tiene un corte Trump al frente y una apariencia samurai en la una parte de atrás del cuello.

Lo único que no cuadra con el aspirante republicano, es el apodo: le llaman “pequeño rojillo”:

El parque zoológico asevera que poco a poco más turistas procuran el ave y aguardan verla si bien sea por poco tiempo. El encargado del ave, afirma que las plumas del faisán se vuelven más gruesas y refulgentes en invierno, haciendo que se vea más tupida su “cabellera”.

Esta es la segunda sensación viral relacionada con Trump en China. Un vídeo de la nieta del presidente escogido, Arabella Kushner, recitando poesía en chino mandarín, fue extensamente compartido en las redes sociales:

Compartir

Comentarios