El imperio Playboy se demorona por falta de desnudos ¡Analizan ponerlo a la Venta!

Curiosidades 256 Visitas

El gran Imperio de Playboy ahora se encuentra a la venta. Playboy Enterprises está explorando una posible venta del conjunto de entretenimiento para adultos de E.U.. Y es que conforme ciertos informes, el Imperio Playboy podría colectar más de quinientos millones de dólares americanos.

La medida se genera una vez que la gaceta Playboy dejó de publicar fotografías de desnudos, diciendo que habían quedado obsoletas… los números de circulación han caído a cerca de ochocientos mil copias el año pasado, tras los cincuenta y seis millones de ejemplares que se vendían en mil novecientos setenta y cinco.

El gran Imperio de Playboy ahora se encuentra a la venta

El gran Imperio de Playboy ahora se encuentra a la venta

El banco de inversión Moelis & Co notificó que ha sido contratado para manejar el proceso de venta.

Hugh Hefner creó Playboy en mil novecientos cincuenta y tres, con la actriz Marilyn Monroe como su página central: el debút de la “Playmate del Mes”, y de forma rápida se transformó en una marca bien conocida, y su logo del conejo se ha empleado para una extensa pluralidad de negocios, incluyendo clubes y restaurants.

El gran Imperio de Playboy ahora se encuentra a la venta

Los detalles financieros de la compañía no están libres, entonces que Hefner y la firma de inversiones Rizvi Traverse volvieron privada a la compañía en dos mil once. No obstante, en razón de ese pacto, Playboy fue valorada en cerca de doscientos siete millones de dólares estadounidenses.

Conforme con los informes, Playboy fue fue puesto en venta -toda la compañía- una vez que la casa de Hefner fue puesta en venta en el primer mes del año.

La Mansión Playboy -conocida por sus fiestas- tiene un coste de venta de doscientos millones de dólares americanos. Si se vende a ese costo, la propiedad de la ciudad de Los Ángeles se transformará en entre las viviendas privadas más caras en los U.S.A..

El gran Imperio de Playboy ahora se encuentra a la venta

La icónica gaceta está combatiendo para captar los subscriptores y anunciantes tras dejar sus desnudos conocidos. El director de Playboy, Scott Flandes, ha dicho que el cambio en la estrategia de la compañía se debe a su incapacidad para competir con la disponibilidad de la pornografía gratis en la red de redes.

Desde ese momento se ha bajado el tono de su contenido y las imágenes, para ser “PG-13” con el objetivo de atraer más tráfico a su sitios y plataformas de medios sociales.

Por lo general, se espera que la industria editorial pierda cuatro mil millones de dólares estadounidenses en ventas de publicidad en los próximos 4 años…

El gran Imperio de Playboy ahora se encuentra a la venta

Compartir

Comentarios