GTA Online tendrá la expansión más grande que se haya visto, y habrá nuevos modos de Juego

Entretenimiento 169 Visitas

GTA en línea tendrá la mayor expansión para este videojuego. Indudablemente que esta es una enorme nueva para los entusiastas de GTA: semeja que hay una intensa carrera para generar grandes actualizaciones, llenas de aventuras y contenidos descargables para juegos on line.

Esto deja a los desarrolladores sostener a sus entusiastas interesados en sus juegos, aparte de hacer un buen dinero con las expansiones. Grand Theft Coche no es extraño a esta tendencia, y GTA on-line va a presentar entre las expansiones más grandes que se hayan visto.

GTA en línea tendrá la mayor expansión para este videojuego

GTA en línea tendrá la mayor expansión para este videojuego

Aventuras Siguientes en Finanzas y Delitos Graves, como semeja va a ser el título de esta expansión, va a ser lanzada el siete de junio. Esta actualización va a seguir con la misión de un jugador para ser el único chaval malo en Los Beatos.

Asimismo dejará a los jugadores ampliar la organización que crearon entre ejecutivos y otros criminales, ya antes de la expansión de GTA on line.

GTA en línea tendrá la mayor expansión para este videojuego

Conforme Rockstar Games, este va a ser “uno de los mayores y más profundos cambios de GTA online hasta la fecha”.

Los jugadores van a poder transformarse en el CEO de su compañía penal adaptada, y van a tener su oficina en un rascacielos. Asimismo van a tener la ocasión de organizar misiones para lograr “cargas rentables”.

De la misma manera que otros juegos de GTA, los jugadores asimismo deberán defenderse de la competencia, aparte de intentar eludir roces con la policía de Los Santurrones. Los nuevos automóviles asimismo van a estar libres en la expansión, como el Pegassi Reaper que mostramos a continuación:

GTA en línea tendrá la mayor expansión para este videojuego

Esto trae a colación la cuestión de en qué momento (y si) Grand Theft Coche V va a tener alguna expansión. Poquísimo se ha discutido en público en lo relativo a esto, y con el lanzamiento progresivo de contenidos para GTA línea, semeja poquísimo probable…

Compartir

Comentarios