Le regaló 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió… lo que compró lo sorprendió

Curiosidades 193 Visitas

¿Qué hacen las personas de la calle cuando les das dinero?. A diario vemos gente que merodea por las calles pidiendo dinero, mas ¿alguna vez te has preguntado qué hacen con ese dinero?

¿Qué hacen las personas de la calle cuando les das dinero?

¿Qué hacen las personas de la calle cuando les das dinero?

Uno puede suponer que es para comer, para adquirir algún albergue o bien, asimismo en ciertos casos, adquirir alcohol o bien drogas. Mas esta vez vamos a ver qué sucede con una de estas personas cuando alguien le dio cien dólares…

¿Qué hacen las personas de la calle cuando les das dinero?

Josh Paler Lin es un videoblogger, a quien se le ocurrió probar esto: ¿qué va a hacer una persona que solicita dinero en la calle si le doy cien dólares americanos?

Conque fue en pos de una de estas personas y, claro, no batalló mucho para hallarla. Todo fue muy breve: un saludo, cien dólares estadounidenses y adiós.

Verdaderamente lo esencial es ver lo que sucedió después, de tal forma que el videoblogger siguió a este hombre con una cámara para poder ver el destino de esos cien dólares americanos.

¿Qué hacen las personas de la calle cuando les das dinero?

La primera cosa que hizo el hombre fue entrar a una tienda de licores… lo que supondría que solo se trata de uno de esos alcohólicos que han perdido todo y se dedican a solicitar dinero para seguir tomando.

Al salir de la tienda, comenzó a pasear, siempre y en todo momento con Josh vigilándolo, para saber hasta dónde llegaría esto.

¿Qué hacen las personas de la calle cuando les das dinero?

Con el propósito de ver lo que contenía la bolsa, la que Josh seguro suponía estaba llena de botellas de vino, se aproximó al sujeto al que le había dado el dinero a fin de que le contase lo que sucedía.

¿Qué había en la bolsa? ¿Qué fue lo que hizo este hombre? Descúbrelo en el vídeo completo:

No adquirió alcohol, sino más bien comida para otros que como solicitan dinero en las calles, y ciertos cuales ni tan siquiera conoce, con lo que Josh se debió excusar por meditar mal y, además de esto, al sentirse tan conmovido cuando el hombre le afirmó que solo deseaba darles dicha al resto, le dio otros cien dólares estadounidenses.

“Hay cosas que están más allá del dinero”, le afirmó a Josh, quien probablemente, como todos, piensa que no se debe juzgar a las personas sin antes conocerlas.

Compartir

Comentarios