¿Efecto ‘Deadpool’? Volverán a grabar escenas de ‘Suicide Squad’ para hacerla “más cómica”

Cine 293 Visitas

Hacen regrabaciones para que Suicide Squad tenga más humor. El efecto Deadpool y su gran éxito se hace presente, y en la actualidad Warner Bros gasta decenas y decenas de millones de dólares estadounidenses en regrabaciones de docenas de escenas para su próxima película de superhéroes Suicide Squad, para hacerla más amena y ligera.

Ryan Reynolds, por poner un ejemplo, se puso su disfraz de Deadpool por meses después de la fotografía principal; y diríase que lo mismo ocurre ahora con Suicide Squad. Y esto podría ser debido al impacto de Deadpool.

Hacen regrabaciones para que Suicide Squad tenga más humor

Hacen regrabaciones para que Suicide Squad tenga más humor

Lo más esencial, no obstante, es que la película no resulte tan seria como la últimamente lanzada Batman v Superman: Dawn of Justice. Que si bien hizo suficiente dinero en sus primeras semanas, fue muy criticada por no benevolentes críticos al considerarla muy desganada.

… Mientras, Deadpool era más agradable de ver.

Deadpool es la película de clasificación R que más ha colectado en la historia y por norma general ha sido bien recibida por los bloggers.

Hacen regrabaciones para que Suicide Squad tenga más humor

El estudio está examinando Suicide Squad para agregar más ligereza y en esa función añadir varios rechistes más. Una vez que el estudio vio la reacción positiva del trailer, Warner Bros ordenó reescribir el guion y programó el tiempo con el reparto y equipo para regresar a grabar.

Con estas regrabaciones se pretende hacer que la película esté más cargada de humor para la audiencia y hacer que los personajes resulten más atractivos. De esta manera, no solo se ponen gracietas auxiliares a la película, aun las interactúes entre los personajes a veces van a ser un tanto más entretenidas. Pese a las regrabaciones, Suicide Squad -protagonizada por Margot Robbie, Jared Leto, Will Smith y considerablemente más- aún se pretende lanzar el cinco de agosto.

Hacen regrabaciones para que Suicide Squad tenga más humor

Si la película es bien recibida por el público, bien valdrá la pena la inversión. Si estos informes son determinados, Warner Bros estaría tomando un enfoque considerablemente más activo en el futuro, y que podría influir en la próxima película Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Suicide Squad se estrena en la primera semana de agosto, y se ha publicado otro trailer con escenas absolutamente nuevas. Una buena parte de este material ya había sido mostrado, no obstante, cuenta con dos interesantes instantes que no conocíamos.

Compartir

Comentarios