Hackean famoso sitio para adultos: divulgan datos de 412 millones de usuarios; ¿eres uno de ellos?

Noticias 104 Visitas

Hackean Friend Finder Network, la comunidad para adultos. Los Hackers o más conocidos como piratas informáticos, hackearon y se apoderaron de más de 400 millones de cuentas de desvergonzados múltiples, así rompiendo el récord como la mayor violación a Internet en su historia, al apoderarse del lugar Friend Finder Network, la página de citas y contenido para adultos.

 

Hackean Friend Finder Network, la comunidad para adultos

Conforme con la firma Leaked Source, el hurto es el más grande hackeo nunca registrado, y tuvo sitio el mes pasado de octubre. Además el  ataque afectó a 339 millones de cuentas de usuarios de Friend Finder Network.

La página, que se define como la comunidad más grande del planeta para adultos, fue atacada de manera conjunta con otros dominios de la compañía, entre aquéllos que se hallan 62 millones de cuentas de Cams.com y 7millones de Penthouse.com.

Además de esto fue robada la información de otros quince millones de usuarios de cuentas que habían sido anuladas. Esta violación de seguridad es más grande que el de MySpace en el año 2013, con más de 360 millones de cuentas perjudicadas.

El sitio web está situada en California, en los Estados Unidos., y el año pasado expuso información de prácticamente 4 millones de cuentas, incluyendo la información de preferencias sexuales o bien si el usuario procuraba una relación extramarital.

La compañía no ha confirmado la información sobre el ataque, si bien ha admitido que hubo inconvenientes de seguridad.

“Durante las últimas semanas, FriendFinder, ha recibido múltiples informes sobre potenciales vulnerabilidades de seguridad de una pluralidad de fuentes”.

Diana Ballou, vicepresidenta y letrada de la compañía.

Ante este suceso tendrían que tomar cartas en el asunto, y bueno hay que esperar que no se les ocurra a los Hackers publicar la información privada de aquellos que son fans de las páginas para adultos.

Compartir

Comentarios