La hija de Eminem ya tiene 21 años y es una belleza… y seguirla en Instagram tú debes

Entretenimiento

Hailie, la hija de Eminem, ya tiene 21 años. En dos mil quince, la hija de Eminem, Hailie Mathers, había terminado la preparatoria. Entonces cambió su fotografía de perfil en Twitter y también Internet se sorprendió con lo hermosa que se había vuelto a sus diecinueve años. En esa ocasión, había mostrado interés por estudiar sicología. Ahora tiene veintiuno años y sigue igualmente preciosa.

Hailie, la hija de Eminem, ya tiene 21 años

Hailie, la hija de Eminem, ya tiene 21 años

La estudiante, graduada con honores de la escuela preparatoria Chippewa Valley High School en Clinton Township, Michigan, prosigue sumando seguidores en su cuenta de Instagram. Ahora, es una de las hijas de celebridades preferidas.

Ella fue coronada reina de su escuela y dio el alegato de aceptación al graduarse, donde agradeció a su padre por su apoyo. Ella es la única hija biológica de Eminem.

 

“Mi mamá y mi papá me han llevado a ser la persona que soy y me han dado su apoyo para conseguir lo que he alcanzado”, afirmó entonces.

En la actualidad asiste a la universidad de Michigan State y ciertamente, prosigue igualmente preciosa. ¿Se imaginan tener como suegro a Eminem? Quizás es un tanto atemorizante, mas no hay inconveniente en ver sus publicaciones.

 

Así que aquí te dejamos unas cuantas fotografías de esta belleza…

 

 

 

 

 

Esta es la canción que Eminem le compuso a Hailie cuando era pequeñita:

Compartir

Comentarios