Bryan Cranston revela que está en pláticas para hacer una película de ‘Malcom In The Middle’

Cine 188 Visitas

“Hal” adelantó que podría haber una película de “Malcolm”. De seguro recuerdan la famosa serie de televisión cómica de la cadena Fox, y es  Malcom In The Middle, que tuvo 7 temporadas y 151 episodios. Bueno ahora les traigo excelentes noticias a todos sus fans, y es que podría tener una película… De esta manera para todos aquellos enamorados de la disfuncional familia de la triunfante serie, Bryan Cranston que interpretó a  Hal, les trae una muy buena nueva.

"Hal" adelantó que podría haber una película de "Malcolm"

“Hal” adelantó que podría haber una película de “Malcolm”

La serie que ya cuenta con legiones de seguidores, según parece se mudará a la pantalla grande; y Bryan Cranston, el atractivo intérprete del padre de 4 varones y sempiternamente enamorado de su esposa, dio pistas al respecto a lo largo de una sesión de preguntas en Reedit AMA (“Ask Me Anything”, o bien pregúntame cualquier cosa).

"Hal" adelantó que podría haber una película de "Malcolm"

A pregunta expresa, aseguró que ha habido ciertas conversaciones para hacer una película:

“No sé si podría pasar, creo que deberíamos probar el carácter de los fans para saber qué desean. Sería muy entretenido actuar con toda esa gente de nuevo”, aseguró el actor, al referirse a sus compañeros.

"Hal" adelantó que podría haber una película de "Malcolm"

La serie que tuvo siete temporadas y se televisó desde el año dos mil, alcanzó un nivel de serie de culto. Hace unos años, en dos mil quince, Hal confesó que ese papel sería el que más le agradaría regresar a representar de su carrera.

Con respecto a la película, a mediados de año, asimismo se pronunció sobre la posibilidad:

“Quizá comencemos a charlar sobre la posibilidad de armar una historia que haga sentido para la serie a diez, doce años tras su fin”.

Así que aquí les dejo un episodio de esta famosa serie de televisión para que recuerden un poco de cómo esta familia nos hacían reír con sus ocurrencias.

Compartir

Comentarios