Otra víctima del 2016: He-Man acaba de morir en un crossover con Thundercats

Curiosidades

He-Man muere, y no fue Skeletor el asesino de este héroe. De veras que dos mil dieciséis ha sido algo increíble… se fue Bowie… se fue Cohen… se fue hasta Juan Gabriel… ¡y ahora He-Man! ¡Esto es ya demasiado!

He-Man muere, y no fue Skeletor el asesino de este héroe

He-Man muere, y no fue Skeletor el asesino de este héroe

Bien afirman por ahí que no hay dicha perdurable. Apenas en el mes de octubre DC Comics había despertado la emoción de los entusiastas de los 80 al lanzar una historia que cruzaba los caminos de 2 iconos de los 80: He-Man y los Thundercats… mas todo acaba, y en ocasiones acaba de una manera obscura y terrible…

Previamente ya se había hecho una asamblea de estos míticos héroes, al lado de otros no menos conocidos, como las Tortugas Ninja y Snake Eyes de G.I.Joe, en un singular llamado “Espadas Fantásticas”, cuya finalidad era reunir a estos héroes de cómics que empleaban espadas.

Mas ahora, en esta historia que aunque se aguardaba fuera de mucha aventura y acción al unir a estos personajes, sorprendió a todos al proseguir una senda más obscura de lo que se pudiese meditar.

Esta historia está desarrollada en seis números, en los que los Thundercats y He-Man se unían para luchar contra sus oponentes clásicos: Mumm-Ra y Skeletor, acompañados de sus secuaces.

Mas semeja que ahora León-O bien deberá hacerlo solo al lado de sus felinos cósmicos…

Mas lo increíble es que no fue Skeletor, sino más bien Mumm-Ra “El Inmortal”, quien acabó con la vida del Príncipe de Eternia…

Después de hacerse con la espada del héroe, y aprovechando que el príncipe Adam aún no se había transformado en He-Man, le atravesó el pecho, ocasionándole una herida que por último lo llevó a la muerte. Esto asimismo lo transforma en el primer protagonista de DC que muere…

Evidentemente que tanto los habitantes de Eternia como los Thundercats lamentaron la muerte de He-Man y le hicieron un entierro para despedirlo, como probablemente ahora muchos se despiden de sus de los ochenta recuerdos…

He-Man fue un éxito total, tanto en su serie animada como en las figuras de acción que se vendían de los personajes. Aun tuvo una película, protagonizada por Dolph Lundgren.

Sin embargo la tristeza, muchos seguidores aseveran que esto es solo un truco de Dc Comics a fin de que los lectores prosigan pendientes de esta serie, y el final, planeado para marzo de dos mil diecisiete sea un éxito, puesto que se preservará la expectativa de que “El hombre más poderoso del universo” resucite… tal y como ya ha pasado con otros personajes…

¿De esta manera va a ser? ¿Volverá He-Man a la vida o bien solo se trata de la inútil esperanza de un puñado de fanes que no aguantan la pérdida de su héroe? No lo sabemos… ¡mas asimismo aguardamos verlo nuevamente!

A propósito, ¿qué va a estar pensando Skeletor de todo esto?

Compartir

Comentarios