Héroe semidesnudo: arriesga su vida para salvar a un perro que cayó en una laguna congelada

Animales 66 Visitas

Héroe entró a una laguna helada y rescató un perro. No cabe la menor duda de que en el mundo aún existen las personas a quien les importa los animales, y que hacen lo que sea por ver bien a esas mascotitas que son nuestros amigos y compañía. Este es el caso de un señor que arriesgo su vida por salvar a un perro que cayó a una laguna congelada.

Héroe entró a una laguna helada y rescató un perro

Héroe entró a una laguna helada y rescató un perro

Esto sucedió en Kostroma, Rusia, después de que un can quedase atrapado en una laguna totalmente congelada, un hombre expuso su vida y se expuso al frío intenso como a las mordidas del atemorizado cánido, para salvarlo de una muerte segura, cuando vio al can que no podía salir del agua congelada y que cada vez que lo intentaba el resbalaba, simplemente no pensó dos veces el señor y fue a su rescate.

Héroe entró a una laguna helada y rescató un perro

El animal llevaba bastante tiempo en el agua helada combatiendo por su vida, mas resbala justo en la ribera del orificio de hielo y no podía salir; aunque varias personas pasaban por el lugar sin hacer absolutamente nada. Hasta el momento en que un hombre decidió exponerse a que el hielo se rompiese y el agua se lo tragara vivo.

El vídeo que ahora te dejamos muestra a un hombre semidesnudo y descalzo que entró corriendo a la laguna y se acostó en el hielo para salvar al can. La labor no era totalmente simple, ya que él estaba expuesto a que el perro por miedo o por dolor lo mordiese, dejándole así heridas graves.

Pero al final afortunadamente todo salió bien, y el hombre logro salvar al perro, sin que ninguno de los dos saliera lastimado. Luego de que sacara al perro del agua, cada uno tomo su rumbo.

Compartir

Comentarios