Se aferra a un terrorista y da su vida para salvar la de decenas de personas en ataque de ISIS

Noticias 130 Visitas

Héroe irakí se sacrifica para salvar personas de ataque ISIS. Al parecer los ataques del Estado Islámico en Irak, nunca terminara, y han dejado en las ultimas semanas cientos de muertos y heridos, ha familias huérfanas a personas sin hogar, es totalmente devastador.

Héroe irakí se sacrifica para salvar personas de ataque ISIS

Héroe irakí se sacrifica para salvar personas de ataque ISIS

Además, existen historias muy lamentables que se escriben a cada momento a causa de esta guerra interminable. Una de ellas es la del agente de policía iraquí Shafi Alotifi, que dio su vida por la de mucha gente, y que ahora es considerado un héroe y bautizado como el Terminator. El fue capaz de salvar a decenas de personas de un ataque del ISIS, y murió en el acto. A él no le importó morir con tal de salvar a personas inocentes.

Primero dio su vida Najih Shaker Al-Baldawi, y ahora se sumas Alofiti, a aquellos héroes sin capa, que anteponen su propia vida para salvar a los demás y por un futuro mejor.

Según varios informes, él se encontraba en uno de sus cotidianos patrullajes, como ya lo hacía desde hace años, Alofiti de pronto descubrió a un hombre sospechoso que corría por las calles más concurridas de la ciudad de Al-Shula, al oeste de Bagdad, el hombre portaba un cinturón lleno de explosivos atado a su pecho.

En ese instante, el agente no dudo y alcanzó al terrorista y lo tumbó al suelo para así evitar que llegara a su destino y matara a mucha gente, como ya ha ocurrido en otros ataques similares.

Héroe irakí se sacrifica para salvar personas de ataque ISIS

Lamentablemente en ese momento, el terrorista detonó su cinturón, muriendo así al instante los dos.

Pero el hecho es de que si  Alofiti, no hubiera actuado, decenas de inocentes hubieran muerto allí, es por ello que ahora es considerado un héroe y un mártir de la guerra. Por otra parte la agencia de noticias Masdar News, informó que con su valor y heroísmo Alofiti, evitó una tragedia más en Irak.

Héroe irakí se sacrifica para salvar personas de ataque ISIS

Los ataques del Estado Islámico en Irak, no han cesado, y con devastadoras consecuencias hacia la población. Ya son varios años que este país se encuentra en tanta tragedia y hostilidad, y sin que nadie las pueda frenar.

Ojalá y llegue el día en que no sea necesario perder más vidas inocentes y que se sacrifique para salvar a muchos más.

Compartir

Comentarios