Héroe sacrifica su Tesla para salvar la vida de un hombre; Elon Musk lo recompensará

Autos

Héroe sacrifica TESLA para salvar a un conductor desmayado. Se le llama héroe a cualquiera que hace un acto sin beneficio propio y en favor de alguien más, especialmente si es para salvar la vida; ¡e incluso más! cuando esa persona está exponiendo un auto que cuesta más de 65.000 dólares estadounidenses. Y esto fue exactamente lo que pasó con el dueño de un vehículo de Tesla, que expuso todo para salvar a otro conductor; y que ahora, es retribuido por sus acciones.

Héroe sacrifica TESLA para salvar a un conductor desmayado

Héroe sacrifica TESLA para salvar a un conductor desmayado

Un hombre de cuarenta y siete años de edad, perdió el conocimiento mientras que conducía un Passat VW, y este golpeó la barandilla dos veces.

Un hombre que conducía un TESLA Model S, se dio cuenta de esto y puso su vehículo enfrente para reducir la velocidad hasta el momento en que el vehículo parara por completo.

El Muenchner Merkur, especificó que gracias a la heroíca acción del dueño del Model S, el otro conductor pudo salvar su vida, y apostilló que los daños en los dos automóviles ascienden a más de 10.600 dólares americanos.

El héroe lleva por nombre Manfred Kick, de cuarenta y uno años de edad, y los hechos sucedieron en la Autobahn de Alemania, cerca de Munich.

La víctima, que según parece tuvo un accidente cerebrovascular, fue llevada al centro de salud y ahora está estable, conforme anunció la policía alemana.

Elon Musk, CEO de Tesla, se enteró de lo sucedido y publicó en Twitter:

“Felicitaciones al dueño del Tesla, quien se sacrificó dañando su auto para frenar al otro y brindar seguridad a un conductor que iba inconsciente”.

Las autoridades aseveran que este héroe, Manfred Kick, hubiese cobrado los daños, es por esta razón que Elon Musk retuitió esta gran nueva

“En agradecimiento, Tesla dará todos y cada uno de los costos de reparación de manera gratuita y acelerada”.

Tal vez solo veas un ligero arañazo, mas como recordaremos, el costo del auto es muy elevado; si bien no tan elevado como el valor y la calidad humana de Manfred Kick.

No cualquiera se hubiese atrevido a hacerlo…

Compartir

Comentarios