Él es el hijo de Kimbo Slice, y hará su debut profesional en MMA en el Bellator 160

Deporte 141 Visitas

El hijo de Kimbo Slice hará su debut profesional en Bellator. Kevin Ferguson Jr., el mayor de los hijos de la legendaria estrella de las riñas callejeras y después peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Kimbo Slice, va a hacer su debut en la liga profesional de MMA el mes próximo.

Ferguson comenzará en Bellator ciento sesenta en Anaheim, California. Apenas comenzado en el mes de marzo como principiante, el peleador busca acercarse a la fama de su padre fallecido apenas hace unos meses. En su debut como principiante, dominó a su contrincante dejándolo tirado a los ochenta y tres segundos de empezada la riña.

Según lo que parece, tiene exactamente el mismo sello que su padre con poder de golpeo y naturaleza beligerante. Asegura que está destinado a proseguir los pasos de su padre en este brutal deporte.

“Siempre estuve en el medio del negocio de las riñas y todo eso, con lo que ví y comprendí que cualquier día, sin ningún género de dudas, era lo que desearía hacer”, afirmó.

A sus veintitres años de edad solo ha entrenado a lo largo de un par de años a tiempo completo. Ya antes estudiaba fotografía en la Academia de Arte de la Universidad de la ciudad de San Francisco.

“Entrené un tanto en la universidad, mas no a fondo. Estaba más enfocado en divertirme y en las fiestas. Adiestraba poquísimo, como una vez a la semana”, añadió el novato.

El hijo de Kimbo Slice hará su debut profesional en Bellator

El hijo de Kimbo Slice hará su debut profesional en Bellator

Asegura que todavía no se restituye de la reciente muerte de su padre en Florida.

“No diré que lo superé o bien que no me molesta, mas estuve hablando unos días ya antes con él, con lo que comprendí qué pasaba. Fue más un shock para el planeta, visto de esta manera. Creo que fue una enorme desgracia, mas la voy a poder superar. Trabajo en ello”.

La promotora todavía no determina quienes van a ser el resto peleadores, mas se piensa que sea pronto, puesto que el acontecimiento es promovido por WEC y la UFC, mediante los veteranos Benson Henderson y Patricio Freire.

El hijo de Kimbo Slice hará su debut profesional en Bellator

Compartir

Comentarios