Se enfrenta graciosamente a un Mapache y todo termina como el final de ‘La bruja de Blair’

Animales 305 Visitas

El “hilarante” enfrentamiento entre un hombre y un mapache. Un hombre en USA procuró expulsar un mapache de su casa, mas el feroz carnívoro se defiende amedrentando al gigante con que se encara y haciéndolo caer, dejando un final de película de terror.

El "hilarante" enfrentamiento entre un hombre y un mapache

El “hilarante” enfrentamiento entre un hombre y un mapache

El dueño de esta casa en Nueva Suéter procuró amedrentar con una escoba a un mapache que se ocultaba en un bote de basura. La escena compartida en Youtube es hilarante. Cuando el hombre armado procura hacer huir al mapache, este en primera instancia corre mas decide retornar y enfrentar al hombre con la escoba.

El hombre enfrentado por el mamífero erizado corre, lanza la escoba y cae tropezando, tirando la cámara que grababa la trágica escena. Se oye al hombre conminar al mapache y después decir: “¿tienes a tus bebés ahí?”.

El creador del vídeo Gee Uh huh, explica que el mapache procuraba proteger a sus crías y por este motivo la agresividad.

“Raccoon vs man with broom” fue subido el pasado veintitres de julio y consiguió más de trescientos cincuenta mil visitas en los primeros 3 días, volviéndose uno de los más vistos.

El "hilarante" enfrentamiento entre un hombre y un mapache

 

Compartir

Comentarios