Atrapa la pelota en un partido de Béisbol de forma Épica ¡sin guante y mientras cargaba a su hija!

Entretenimiento 217 Visitas

Hombre atrapa bola de beisbol mientras cuida a su hija. La buena vibra que asimismo fluye a lo largo del Día del Padre, no solo con los y las celebraciones, asimismo trajo buenos vídeos que circularon por la página web.

En USA, se hacía el encuentro de béisbol de la MLB entre los Toronto Blue Jays y los Philadelphia Phillies. Todo parecía llevarse acabo de la manera más frecuente o bien ordinaria.

No obstante, un padre de familia hizo de este duelo algo más excepcional, sin meditar que su acción se viralizaría en la red de redes mediante un vídeo en el que fue captado.

Hombre atrapa bola de beisbol mientras cuida a su hija

Hombre atrapa bola de beisbol mientras cuida a su hija

En pleno juego, el pitcher de la ciudad de Toronto, Kevin Coger, lanzó la bola al bateador de los Phillies; al golpearla, salió desviada y acabó en la tribuna derecha.

Ahí se hallaba Brian Kucharik cargando a su pequeña hija Emily. De súbito, al dirigirse la bola hacia ellos, este papá fue capaz de apresarla con la mano que le quedaba libre. Acá te presentamos el vídeo.

Tras el partido y de registrar su proeza, Brian expresó.

“No estaba preocupado. Juego en el jardín, con lo que estoy habituado. Venía de manera directa a mi mano del guante, conque estaba muy confiado”.

No cabe duda que Kucharik resultó un macho alfa y puso en alto a su familia, delante de su hija Emily. Hombres como estos son los que reclaman el papel del padre responsable y también intrépido que todo hijo precisa.

Compartir

Comentarios