Este hombre creó una campaña y le pidió dinero a los racistas para “poder regresarse a África”

Curiosidades 131 Visitas

Hombre de color pide fondos para que los racistas lo “regresen” a África. Un hombre de Indiana solicitó a los racistas locales que respalden lo que afirman con su dinero, y abrió una cuenta de GoFundMe para colectar dinero a fin de que lo manden a África “de regreso”.

“Es hora de que los racistas respalden con dinero sus vociferaciones de odio”, afirmó, aclarando que admite donaciones de miembros del Ku Klux Kla, skinheads y demás fauna racista. “Pueden hacer realidad su sueño y de pasada el mío”, afirmó Larry Mitchell de Kooma, Indiana.

Hombre de color pide fondos para que los racistas lo "regresen" a África

Hombre de color pide fondos para que los racistas lo “regresen” a África

La campaña ha recibido 5 donaciones en los últimos 5 días, juntando treinta dólares estadounidenses. Cada contribución de 5 dólares estadounidenses viene acompañada por un mensaje de odio racial. Mitchell pide cien mil dólares estadounidenses para su viaje al continente africano. Si bien sabe que es poco probable reunir el dinero, ha dicho a los medios locales que no ha resuelto a como de los países va a ir si llega a juntarlo.

Mitchell de cuarenta y uno años, afirmó que se inspiró para hacer la campaña después de los mensajes racistas que prosiguieron a los asesinatos de Philando Castile en Minessotta y de Alton Sterling en Baton Rouge.

Hombre de color pide fondos para que los racistas lo "regresen" a África

“Estoy sorprendido, por el hecho de que festejamos el cuatro de julio y retornamos a ver gente que dice: ‘regresa a África’”, apuntó Mitchell. Natural de los USA, el insulto se duplica, asevera. Asegura que si llega a reunir el dinero, irá a África.

Afirma que le agradaría aprender sobre el género de comida que hay y la cultura en determinadas zonas, además de esto que emplearía el dinero para abrir un restorán. Asegura no tener inconveniente con percibir el dinero que procede del odio racial que hace distinción por el tono de piel:

“El dinero es verde, igual toman nuestro dinero todos y cada uno de los días.”

Hombre de color pide fondos para que los racistas lo "regresen" a África

Compartir

Comentarios