Hombre demanda a ex novia para que le reembolse lo que gastó con ella en las citas

Amor 176 Visitas

Hombre demanda a su ex-novia para exigir reembolso de citas. Este hombre decidió demandar a su ex–novia a fin de que le regresara el importe de ciertos gastos que hizo cuando salían juntos, y que ascienden a más de quinientos dólares estadounidenses

El hombre de nacionalidad rusa, guardó a lo largo de unas vacaciones de doce días que salió con su novia, todos y cada uno de los comprobantes de adquiere de flores y regalos, tal como de los restoranes a los que la llevó a comer, y ahora demanda en la corte el reembolso.

Hombre demanda a su ex-novia para exigir reembolso de citas

Hombre demanda a su ex-novia para exigir reembolso de citas

El sujeto afirmó en una entrevista que no tiene forma de revisar que los que le entregó eran regalos.

“Nunca afirmé que le daba un regalo o bien un aventón. ¿Es inmoral ir a la corte? ¿Debo darle dinero a todas y cada una de las mujeres?”.

Esto sucedió después de que decidiese romper con él. Nina Zgurskaya, la ex- novia demandada, explica que su noviazgo con el joven siberiano acabó después de un viaje romántico a Crimea, donde se suponía que le planteara matrimonio. Mas eso no sucedió, y de ahí que decidió acabar con la relación.

Hombre demanda a su ex-novia para exigir reembolso de citas

Después de unas semanas, recibió la notificación de la corte, donde se demanda el reembolso de cuarenta y cinco mil rublos, equivalente a cerca de doce mil pesos mexicanos.

“Hemos estado peleando en la corte desde octubre de 2015; tiene 2 demandas contra mí, por transferencias de dinero y por las vacaciones, tiene los recibos”.

El hombre, cuyo nombre no se ha hecho público, mas que se sabe es letrado, arguye que no tenían ninguna relación romántica, con lo que demanda se le pague. Ella asevera que ha ofrecido fotografías y testigos como prueba de que es falso.

Hombre demanda a su ex-novia para exigir reembolso de citas

El entrevistador de la cadena rusa, opinó: “Bueno, la única conclusión es que los hombres van cuesta abajo”.

Un letrado, Alexander Yevdokimov, apuntó que es poco probable que el hombre gane el caso salvo que haya pedido a su ex–novia que le extendiese recibos. Y apuntó que “en la vida diaria, situaciones como esta son muy comunes”.

Compartir

Comentarios