El hombre que le dio una paliza a Justin Bieber explica finalmente por qué lo hizo

Entretenimiento 1292 Visitas

El hombre que derribó a Justin Bieber rompe el silencio. El planeta entero vio al hombre que tiró al suelo a Justin Bieber cuando el vídeo se hizo viral, mas realmente, su vida ha ido de mal a peor desde el percance.

Lamont Richmond, de treinta y siete años, fue localizado por Daily E mail y dio una entrevista exclusiva, donde descubrió por qué razón se generó la riña y de qué forma su vida ha alterado desde ese momento.

Mas lo primero que deseaba aclarar es que la información que se dio con respecto a que mide 1.95 mts. de alto está lejos de la realidad, puesto que solo mide cerca de 1.82 mts. Una vez aclarado, prosigamos con la historia… si bien, mejor, primero vamos a rememorar el incidente:

La historia cuenta que Lamont sencillamente paseaba por exactamente el mismo vestíbulo del hotel en Cleveland en que estaba Justin Bieber, cuando la mujer que acompañaba a Lamont le afirmó que deseaba acercarse para lograr un autógrafo.

Lamont, como un caballero, se aproximó a Bieber para preguntarle si su acompañante podría conseguir un autógrafo y el vocalista sencillamente lo hirió.

“Parecía estar en una de esas fases de ‘no deseo firmar autógrafos’. ‘Es todo’. ‘Quítate de enfrente’. Él no me conectó. Soy bastante bueno en sortear golpes”, afirmó Lamont.

Fue entonces cuando Lamont sujetó el 3 veces nominado al Grammy y lo tiró al suelo ya antes que cualquiera de su personal de seguridad pudiese intervenir, y es que como vimos en el vídeo, si bien Lamont no mida el ciento noventa y cinco, la diferencia de pesos es concida.

El hombre que derribó a Justin Bieber rompe el silencio

El hombre que derribó a Justin Bieber rompe el silencio

“No trataba de hacerle daño a absolutamente nadie. No trataba de ser detenido. Cualquiera haría lo mismo que , pues no mostró respeto. Yo le pregunté: ¿Qué haces? Solo deseaban un autógrafo. No seas tan irrespetuoso”.

Al día después, Bieber, siendo el género de persona que es, publicó en Instagram una fotografía con la frase: “Ni un solo raspón en este pequeño bonito”. Mas la borró un tanto después.

El hombre que derribó a Justin Bieber rompe el silencio

Y en resumen, al día después semeja que las cosas retornaron a la normalidad: Bieber a vender millones de discos, a perderse entre fiestas y excesos, aparte de querer a sus millones de entusiastas en el mundo; y por su lado, Lamont fue despedido de su trabajo como conserje en un instituto en Cleveland, donde trabajaba desde hace un par de años.

Asimismo debió cerrar sus cuentas en redes sociales, debido a que una infinidad de “Beliebers”, los entusiastas de Bieber, empezaron a atacarlo, puesto que según lo que parece carecen de sentido de la conciencia tratándose de su ídolo, puesto que ciertos aun conminaron de muerte a Lamont.

El hombre que derribó a Justin Bieber rompe el silencio

Lamont ahora desea sentarse “hombre a hombre” con Bieber en un intento de eludir tomar medidas legales para adecentar su nombre.

“No sé qué hacer. No fui el que comenzó, mas Justin Bieber aún tiene trabajo. Él puede nutrir a su familia; no puedo. La próxima parada para mí es McDonald’s o bien Wendy’s. Debo comer”.

Creo que todos podemos estar conforme en que el propio Bieber precisa intervenir para detener la espiral cuesta abajo en la que va la vida de Lamont.

Compartir

Comentarios