Hombre distraído por dispositivo electrónico muere tras caer al acantilado

Curiosidades 244 Visitas

Hombre distraído por dispositivo electrónico muere tras caer al acantilado. A Joshua Burwell, no le fue nada bien cuando quería ver el atardecer del día de navidad en uno de los más hermosos lugares de San Diego, California.

Hombre distraído por dispositivo electrónico muere tras caer al acantilado

Joshua Burwell tenía 33 años y al no encontrar estacionamiento en el parque de Sunset Cliffs, decidió salir de su auto para poder ir a buscar el lugar perfecto para mirar el atardecer. Joshua caminaba distraído, sin imaginarse que presenciaría el último atardecer de su vida.

Las personas que se encontraban en los alrededores y presenciaron de lo ocurrido contaron a la prensa que Burwell, iba caminando sin fijarse por donde pisaba ni que camino cogía, con su vista fija en el dispositivo electrónico y tomándose selfies Burwell cayó a un acantilado sobre rocas muy filosas y desde una altura de 40 pies (12 metros). Burwell no soportó la caída y murió poco después que lo llevaran al hospital.

El niño de 13 años Thor Wilink, salió de su casa al escuchar los gritos de auxilio, entre ellos los del propio Joshua que decía desesperadamente ayuda, por favor. Dios mío sálvame!. Personas de los alrededores ayudaron con cuerdas y un rappel. Thor  bajó a ayudar a Burwell a colocarle el arnés para poder subirlo, mientras otras personas también bajaron para darle los primeros auxilios.

El accidente fue muy lamentable, que llenó de impotencia a las personas que lo vieron caer, ya que jamás se hubieran imaginado que esto podría ocurrir.

Su madre Sharlyle Burwell, comentó en la página de Facebook que su hijo se encontraba tomando fotografías, cuando cayó por el acantilado. También afirmó que Joshua que residía en la India deja huérfano a un niño pequeño.

La tragedia nos sirve para reflexionar lo peligroso que puede ser distraerse con los dispositivos móviles, tal vez en el momento no nos importe pero debemos tomar conciencia que si nos sucede algo grave también hacemos sufrir a personas que nos rodean y nos quieren mucho y además hasta los podemos dejar con graves problemas.

Así que ten conciencia ya que al igual que cuando manejas no debes utilizar el teléfono celular, también ocurre lo mismo cuando caminas. No se debe distraer con nada cuando te encuentras en una zona de riesgo.

Hombre distraído por dispositivo electrónico muere tras caer al acantilado

Compartir

Comentarios