Un hombre grabó el acoso que recibió en las calles de NY; este es el resultado

Curiosidades 149 Visitas

Hombre filma acoso por las calles de Nueva York. ¿Caballeros, desean saber de qué forma es pasar diez horas caminando por las calles de la ciudad de Nueva York siendo un chico? Realmente es interesante.

Hombre filma acoso por las calles de Nueva York

Hombre filma acoso por las calles de Nueva York

Inspirados en aquel vídeo que se volvió viral en las redes sociales y en YouTube, donde una mujer es acosada verbalmente más de cien veces en diez horas, el conjunto de Funny Or Die, efectuó un experimento afín de saber qué sucedía en el momento en que un hombre es el que pasea por N. York.

Hombre filma acoso por las calles de Nueva York

El vídeo es una parodia del de la actriz Shoshana B. Roberts, quien es acosada verbalmente mientras que anda por las calles de la ciudad de Nueva York.

Para muchas mujeres, la experiencia de Roberts es real y muy usual, conque era de aguardarse que la parodia causara enfrentamiento y dividiese creencias. Este es el vídeo en versión mujer…

Y ahora pasemos a este otro vídeo en versión hombre, donde se burlan de los hombres mainstream.

Un joven, quien se aprecia exageradamente incómodo, recibe cumplidos por parte de la gente, le ofrecen burritos, trabajo, tarjetas de regalo, para después pasearlo por las calles en un trono.

Hombre filma acoso por las calles de Nueva York

El vídeo acaba con la nota:

“100+casos de privilegio callejero verbal tuvieron sitio en un plazo de diez horas. Esto no incluye las incontables Bud Light, bombas puño y préstamos de pequeñas empresas que se ofrecieron. Si deseas asistir, por favor no hagas nada. Deja el patriarcado en su sitio.”

Así que aqui te dejamos el video:

El vídeo, que evidentemente es una broma, consiguió todo género de opiniones: desde aquellas que resaltan que un hombre no tienen idea de lo que es ser una mujer en la calle; hasta otros que aseguran que se pierde el punto y reduce las malas experiencias de las mujeres en la calle, sobre todo Roberts recibió amenazas de violación tras hacer el vídeo.

Compartir

Comentarios