Le instaló a su pez cantante el software de Amazon, Alexa; y sí… el resultado es perturbador

Videos 247 Visitas

Un hombre hackea a Alexa de Amazon para usarlo en un pez. Un desarrollador llamado Brian Kane hackeó su Alexa (el software de inteligencia artificial de Amazon) y lo instaló en un pez cantante; algo que probablemente está relacionado con Alexa API, que deja a los desarrolladores emplear el asistente de inteligencia artificial en un hardware diferente.

Un hombre hackea a Alexa de Amazon para usarlo en un pez

Un hombre hackea a Alexa de Amazon para usarlo en un pez

En el vídeo de Fb que publicó, se puede ver meridianamente al pez animatrónico contestar como Alexa, y desplazar su boca en sincronía con los comandos. Cuando le preguntan por el tiempo, el resultado es perturbador, por decir lo menos:

La Trucha Big Mouth Billy es un instrumento tradicional en las tiendas de pesca y está desarrollado para cantar “Take Me To The River” o bien “Don’t Worry Be Happy”, cuando se activa el sensor de movimiento.

No tiene micrófono, con lo que presumiblemente el Billy-Alexa tiene algún micrófono que no se ve en el vídeo. De alguna forma, es una gracieta, mas asimismo es una muestra de un futuro nada lejano. Si pones Alexa en tu carro, por servirnos de un ejemplo, podrías tener hasta un chofer con quien charlar.

Compartir

Comentarios