Hombre incendia una gasolinera tras intentar matar a una araña con fuego

Humor 147 Visitas

Hombre incendia una gasolinera por matar una araña con fuego. Un hombre en la ciudad de Detroit, obviamente con un extremo caso de aracnofobia, procuró matar una araña con fuego mientras que ponía gasolina en una estación de servicio.

El acontencimiento -un acontencimiento bastante imbécil, si se piensa- ocurrió el pasado veintiseis de septiembre, y conforme entre las empleadas de la estación de servicio, al darse cuenta del fuego que este nada listo muchacho había provocado en entre los surtidores, presionó el botón de urgencia y llamó por teléfono a los bomberos.

Hombre incendia una gasolinera por matar una araña con fuego

Hombre incendia una gasolinera por matar una araña con fuego

Menos mal que el hombre tuvo un instante de lucidez, y tomó de forma rápida un extintor y apagó las llamas. Después reconoció a los servicios de urgencia que procuraba matar (prácticamente a cañonazos) a una araña antes que entrase en el depósito de gasolina de su turismo.

“Tengo un pavor espantoso a esos bichos y no reaccioné como debía“.

Hombre incendia una gasolinera por matar una araña con fuego

A pesar de la espectacularidad de las imágenes, el incendio se concentró cerca de entre los surtidores y no pasó a mayores. Tras el susto inicial, diríase que los empleados de la estación de servicio no paran de reír recordando a este especial usuario y a su reacción.

Esta irresponsable acción pudo desatar una desgracia. El hombre reconoció que padece de aracnofobia y que actuó de forma “estúpida” tras declarar su versión a las autoridades.

¡Mira el vídeo!

Compartir

Comentarios