Hombre invita a un hombre sin hogar a comer; y el indigente le cuenta su increíble historia

Curiosidades 309 Visitas

Hombre invita a un hombre sin hogar a comer; y el indigente le cuenta su increíble historia. La historia de un hombre de Dublín que se halló a un indigente y lo llevó a un McDonald’s en Tallaght, ha sido compartida en redes sociales por múltiples partes del planeta.

Liamie Marum estaba sentado en su vehículo cuando oyó un golpe en la ventana; era un hombre sin hogar, quien, amablemente le preguntó si tenía ciertas monedas que le sobrasen, puesto que deseaba adquirir algo de comida en McDonald’s.

Tras haber dudado al comienzo, Liamie decidió llevar al hombre a McDonald’s y adquirirle una comida, mientras que conversaban hablaban, donde descubrió los terribles sucesos que el hombre había pasado en los últimos tiempos.

Hombre invita a un hombre sin hogar a comer; y el indigente le cuenta su increíble historia

Hombre invita a un hombre sin hogar a comer; y el indigente le cuenta su increíble historia

Acá está la historia de este encuentro, contada por exactamente el mismo Liamie:

“Esta tarde, tras el trabajo, se me aproximó un tipo en el estacionamiento del centro comercial de Tallaght. Mientras que estaba sentado en mi turismo, dio un golpecito en la ventana y dijo: ‘Disculpe señor, mas puede darme un tanto de dinero para una hamburguesa, ¡estoy sin hogar!’. Mi primera reacción fue: no compañero, no tengo ninguna moneda.

“Su contestación fue: ‘No hay ningún inconveniente señor, y mil gracias, me disculpo por consultar, que tenga un enorme día’, y se fue del otro lado del estacionamiento. Hice una pausa momentáneamente, y después miré para poder ver dónde estaba. Iba caminado cara McDonalds en la Plaza Tallaght”.

“Para mí esta clase era auténtico y tenía apetito. Mi primer pensamiento fue que quizá era un drogodependiente que solicitaba dinero para su próxima dosis. Conduje fuera del centro comercial, del otro lado de McDonald’s, después de él, y me di cuenta que procuraba en el suelo para poder ver si hallaba alguna moneda.

“Me puse a su lado y le dije: ‘lo siento compañero, mas en ocasiones soy incrédulo al entregar dinero a la gente que semeja estar sin hogar y solicita monedas; mi razón es que creo que la gente solo desea usar el dinero para su próxima dosis o bien para adquirir alcohol”.

Hombre invita a un hombre sin hogar a comer; y el indigente le cuenta su increíble historia

“Me excusé y le pregunté si estaba bien si le adquiría una hamburguesa en McDonald’s… su respuesta: ‘Muchas gracias’. Estacioné mi turismo y entré en McDonald’s en Tallaght con este hombre, que ahora sé que tiene por nombre Nathan. Después de preguntarle su nombre le afirmé que solicitara lo que quisiese del menú.

“Pidió un combo de Big Mac, y el empleado le preguntó: ‘¿Le agradaría que su combo fuera grande?’ Nathan me miró y me sonrió, le dije: ‘adelante compañero, no hay problema’. Aun tenía buenos modales, en tanto que Nathan no podía parar de decir gracias, y al percibir su comida de nueve dólares estadounidenses, fue muy afable al solicitarle al empleado que le regalase sal y salsa de tomate”.

Hombre invita a un hombre sin hogar a comer; y el indigente le cuenta su increíble historia

“Le pregunté a Nathan si estaba bien si me unía a él; nos sentamos y hablamos a lo largo de unos minutos. Nathan me afirmó que perdió a su hermano hace un par de años y su hermana se quitó la vida hace algo más de un mes. Ahora duerme a la intemperie en la parte trasera de una escuela o bien una universidad, ¡en un saco de dormir! Mi corazón estaba con este hombre. Le pregunté a Nathan si estaba bien tomarnos una fotografía y ponerla acá (en Fb) para traer la atención de la opinión pública y que sepan que no todas y cada una de las personas sin hogar son drogodependientes o bien ladrones o bien mendigos… existen algunos que verdaderamente han sufrido y precisan apoyo.

“¿A dónde va a ir para lograr su próxima comida y qué desafíos debe enfrentar a diario? Solo tomó veinte minutos de mi tiempo y unos pocos euros para asistir a este hombre, y como es lógico, sentarme a charlar con él un tanto. Cuando iba a retirarse dijo: ‘Muchas gracias Liam y que Dios te bendiga”. Esas palabras significan mucho para mí.

“Ahora sé que va a haber unos trolls que van a pensar, este individuo trata de ser un héroe, mas para cualquiera que verdaderamente me conoce, sabe que no lo soy. Solo trato de darle a uno de nuestros ciudadanos irlandeses una ocasión. Quién sabe en qué momento su suerte podría cambiar… ¡Jamás hay que juzgar un libro por su portada! Quizá ¿mi encuentro de el día de hoy le va a dar a la gente una visión diferente de la vida?”.

Compartir

Comentarios