Buscaba aguas termales en Yellowstone, se metió a bañar en ellas y murió disuelto

Curiosidades 247 Visitas

Hombre muere al caer en aguas termales en Yellowstone. Un hombre se aventuró a buscar un sitio para darse un baño de aguas termales en el parque de Yellowstone; no obstante, murió disuelto en un manantial de ácido, creyendo que sus aguas termales estaban justo en frente de él. Además de esto, la hermana de la víctima grabó el accidente con su teléfono celular. El accidente, que sucedió en el primer mes del verano, se dio en un área con agua y ácidos hirviendo, que daban la impresión de que eran aguas termales.

Hombre muere al caer en aguas termales en Yellowstone

Hombre muere al caer en aguas termales en Yellowstone

“Hay una advertencia a fin de que las personas no hagan eso, por su seguridad y para resguardar los recursos naturales, que son muy débiles. Mas, lo esencial es la seguridad de la gente pues es un entorno extremo”.

Conforme el reporte del seceso, dado a conocer por el parte, el occiso era un joven de 23 años de edad, llamado Colin Nathaniel Scott, originario de Portland, Oregon, y su hermana Sable, dejaron el camino y se internaron múltiples metros en una colina.

“Específicamente procuraron esa área pues deseaban un sitio para meterse en el agua caliente. Creo que le llaman ‘Hot poting’”, expuso el Ranger.

Hombre muere al caer en aguas termales en Yellowstone

Además el reporte afirma que Sable, utilizó su teléfono para grabar la aventura; sin embargo, los oficiales no publicaron el vídeo, ni dieron descripción de él. También, existen otras partes del reporte que no se pueden preguntar debido a una cláusula de privacidad que impide publicar los hechos para protección de los perjudicados.

El reporte cita a Sable, diciendo que su hermano trataba de alcanzar el agua para comprobar si la temperatura era la adecuada para entrar en ella, cuando se resbaló y cayó en el estanque”.

Hombre muere al caer en aguas termales en Yellowstone

Las autoridades llegaron al sitio de los hechos y hallaron el cadáver, su cartera y sus sandalias. Mas una tormenta eléctrica impidió que pudiesen salvar el cuerpo. El próximo día que fueron a rescatar el cadáver no encontraron absolutamente. Veress afirmó que el agua estaba revuelta y muy ácida.

Recalcó también que en poquísimo tiempo, hubo un sinnúmero de disolución.

Hombre muere al caer en aguas termales en Yellowstone

Compartir

Comentarios