Muere y descubren su infidelidad: esposa y amante publican dos obituarios en el mismo periódico

Curiosidades 256 Visitas

Hombre muere y tiene dos esquelas: de su esposa novia. Cuando una persona lleva una vida de falsedad y traición tarde o temprano esto sale a la luz. Este es el caso de un hombre de 55 años de edad, que murió hace un par de días, y obviamente él no se salvó de todas sus mentiras que llevaba cuando estaba vivo, y tuvo que heredar un funeral muy incómodo para todos su amigos y familiares también, ya que luego de que todo el mundo vio las esquelas. Unos se enteraron recién de su matrimonio, y como era de imaginarse otros de su aventura, además de su sobrenombre Blast que significa ráfaga.

Hombre muere y tiene dos esquelas: de su esposa novia

Hombre muere y tiene dos esquelas: de su esposa novia

Todo esto pudieron presenciarlo en los periódicos de Atlantic City, en Nueva Jersey, en los Estados Unidos, sus amigos, familiares y demás dieron fe de dos esquelas una arriba de la otra, las dos lamentaban la muerte de un hombre cuyo nombre es Leroy Bill Black, y claro una de ellas fue publicada por su amada esposa y otra fue publicada por su novia Princesa.

Hasta el momento la historia es un poco confusa, ya que solo se sabe lo que el periódico público. La primera esquela dice que el hombre, que vivía en Egg Harbor, y que dejó una esposa:

“Su querida esposa, Bearetta Harrison Black y su pequeño hijo, Jazz Black”.

En esta esquela dice que el hombre falleció el 2 de agosto rodeado de su familia. Y no se ha especificado ninguna causa de su muerte. En la segunda esquela lo identifica como Leroy Blast Black. Y en ella dice que murió en casa y menciona a su familia.

Hombre muere y tiene dos esquelas: de su esposa novia

Además menciona a su hijo, sus hermanos, otros familiares, amigos y claro su novia de mucho tiempo, Princess Hall. En esta esquela también se dice que el era un técnico de fibra de vidrio, y que murió de cáncer por la exposición a ese material.

Hasta el momento ni la novia ni la esposa han podido ser entrevistadas. Un miembro del servicio funerario, informó que había recibido una llamada preguntando si iba a ver algún inconveniente entre la novia y la esposa en el funeral.

Y el director de los servicios funerarios, solo informó que el solo seguía el protocolo establecido para publicar la esquela, según los cuales se siguen las recomendaciones de la viuda, que es el único contacto definido por Bill, mejor conocido como Ráfaga, en fin de la que se libró la Ráfaga.

Hombre muere y tiene dos esquelas: de su esposa novia

Compartir

Comentarios