Solitario japonés muere aplastado: le caen encima sus 6 toneladas de revistas para adultos

Curiosidades

Hombre muere tras caerle encima su colección de revistas. Si crees ser un sátiro perfecto, piénsalo un par de veces. Un hombre en el país nipón en Japón, fue encontrado tras 6 meses de haber fallecido en su departamento, aplastado por una pila de gacetas para adultos, después de que el dueño entrase a su departamento por la renta retrasada.

Hombre muere tras caerle encima su colección de revistas

Hombre muere tras caerle encima su colección de revistas

El hombre, identificado únicamente como Joji, fue encontrado fallecido en su piso por una persona de limpieza. El solitario hombre de cincuenta años tenía una compilación de gacetas para adultos tan grande que pesaba seis toneladas.

La gran compilación le cayó encima y el hombre murió trágicamente. Peor aún: su cadáver fue encontrado hasta 6 meses después, cuando el dueño del departamento entró por las rentas retrasadas.

Hombre muere tras caerle encima su colección de revistas

La muerte horrible de este hombre apasionado a las gacetas para adultos fue dada a conocer por una de las personas del equipo de limpieza, quien afirmó que la compañía había sido contratada para sacar prudentemente las gacetas, a fin de que los vecinos con familia no se avergonzaran.

Afirmó asimismo que el hombre era un trabajador en la industria automotriz. No está claro si murió de un infarto al corazón y por este motivo derrumbo las gacetas, o bien si fue aplastado por la masa enorme de papel con mujeres impresas.

Hombre muere tras caerle encima su colección de revistas

Hasta el menor espacio en casa de Joji, estaba lleno con gacetas para adultos. Aun en mesas y cómodas. Además de esto había recortes de gacetas que según parece había escogido como sus partes preferidas de la gaceta. La compilación enorme pesó 6 toneladas.

La persona de limpieza afirmó que si estaba consciente, los miles y miles de gacetas probablemente ahogaron sus gritos. Ciertos navegantes se preguntan qué tenía en su mano al instante de fallecer, mas es desconocido. Otros se preguntaron si murió feliz y otros recordaron la relevancia que ahora tiene el Internet.

Compartir

Comentarios