Hombre pierde 99 kilos sin hacer dieta

Curiosidades 430 Visitas

Hombre pierde 99 kilos sin hacer dieta. Conoce la increíble historia de Jon Gabriel, un hombre que perdió 99 kilos sin dietas y comiendo todo lo que quería.

Hombre pierde 99 kilos sin hacer dieta

Jon Gabriel volvió a nacer el 11 de septiembre de 2001, cuando la casualidad determinó que este hombre no tome el vuelo que terminaría chocando en Pensilvania. El vuelvo que Jon no tomó terminó estallando en aquella ciudad, sin sobrevivientes, producto de los múltiples atentados terroristas de aquel día.

 Jon llegó a tener un peso de 185 kilos. Luego de intentar con decenas de dietas y que ninguna brindara resultados, todo parecía indicar que Jon estaba condenado a vivir con obesidad.

 En primer lugar cambió los alimentos que consumía. Empezó a combinar la comida chatarra con los alimentos que aportaran los nutrientes necesarios para el organismo. De esta forma, el paladar de este hombre se acostumbró a los alimentos sanos, y con el tiempo empezó a detestar en forma natural a la comida chatarra.

Si es posible, Jon recomienda cultivar alimentos en el patio del hogar y que te alimentes de ellos, ya que la comida orgánica es la más sana.

 El segundo paso del The Gabriel Method, consiste en normalizar la digestión del cuerpo.

El tercer gran objetivo de Jon fue el de regularizar sus horas de sueño. En las personas con sobrepeso es bastante común tener trastornos de descanso, ya que la misma ansiedad por la comida es la que los despierta. Para ello Jon fue a un médico que le recetó unos medicamentos para el sueño.

 Por otra parte, este hombre recurrió a la meditación para eliminar el estrés en su vida. El estrés causa ansiedad, y la ansiedad aumenta el apetito e inflama el organismo.

 Por último, Jon Gabriel habló de la importancia de desintoxicar el cuerpo de las toxinas que impiden que pierdas peso. Aquí es cuando el agua con limón y las ensaladas juegan un papel determinante.

Compartir

Comentarios