Tiburón estaba a punto de morir por un anzuelo, y este héroe lo ayudó y lo devolvió al mar

Noticias 99 Visitas

Hombre quita anzuelo a tiburón y lo devuelve al mar. Cuando consideras que todo está perdido, que la humanidad se ha olvidado de la compasión, siempre y en todo momento hay algo nuevo que te puede hacer recuperar la esperanza en un planeta de catástrofes, abusos y consecuencias negativas.

Tras conocer casos de atrocidad animal por solo tomarse una selfie, como el delfín que murió en Argentina; asimismo el tiburón de la playa en Palm Beach, Florida; el cisne en Macedonia; otro tiburón en Rep. Dominicana, como la tortuga de Líbano, no queda más que hacer conciencia sobre el valor de la vida.

Hombre quita anzuelo a tiburón y lo devuelve al mar

Hombre quita anzuelo a tiburón y lo devuelve al mar

Por fortuna todavía hay quienes deciden redactar historias diferentes, como la que sucedió en Topsail Beach de Carolina del Norte, U.S.A., donde un hombre llamado David Schmidt fue captado en un vídeo cuando forcejaba con un tiburón tigre de importante tamaño. Procuraba liberarlo de un anzuelo para volverlo al mar.

Este infante de Marina se halla trabajando en un proyecto para determinar el número de tiburones en la zona y sus condiciones actuales.

En la grabación se observa la forma en que mueve a este animal acuático de prácticamente cuatrocientos kilogramos para poder quitarle el objeto. Al final consigue su cometido y lo devuelve al mar. Acá te presentamos el vídeo.

El vídeo fue rodado por Laura Harrell, una vecina del sitio. Lo subió a Fb y también de manera inmediata se transformó en un fenómeno viral: en pocas horas fue visto por un par de millones y medio de personas que lo compartieron por la red.

Compartir

Comentarios