Su casa se estaba incendiando, pero regresó para rescatar sus costillas barbecue

Videos 161 Visitas

Hombre regresa a casa en llamas para rescatar sus costillas. En un planeta poco a poco más bizarro y lleno de lunáticos, siempre y en toda circunstancia encontraremos héroes como este. Robert Wright, un residente de Fresno, California, tuvo la mala fortuna de ver que su casa se incendiase, y después de poner a todo planeta a salvo, retornó exponiendo su vida, por salvar sus costillas barbecue.

Hombre regresa a casa en llamas para rescatar sus costillas

Hombre regresa a casa en llamas para rescatar sus costillas

Cuando se dio cuenta del riesgo inminente, este carnívoro apasionado a las parrillas, el fuego y las carnes jugosas, no se pudo resistir a internarse nuevamente a salvar su venerado costillar. Un reportero del canal Fox le preguntó qué había pasado, y el chef explicó en su especial estilo el acontecimiento y mostró su trofeo con orgullo.

“Pensé en mis costillas. Como no deseaba dejar que se quemasen, me retorné pues me siento orgulloso de lo que hago”

El accidente se provocó cuando el hombre tuvo apetito a las tres de la mañana, encendió el fuego para hacer las costillas y el fuego se salió de control. Anterior al salvamento de su carne asada, el hombre sacó a sus hijos del edificio y después volvió a la casa en llamas.

“No iba a dejar ahí mis costillas… gozaré de mis costillas, quizás en un motel, cenaremos y a dormir”, concluyó.

Compartir

Comentarios