Los Hombres que se casan con mujeres inteligentes viven más tiempo… pero no por lo que tú crees

Curiosidades 155 Visitas

Hombres que se casan con mujeres inteligentes, viven más. En un estudio que fue realizado por el profesor emérito de salud mental de Aberdeen, Lawrence Whalley, relato en el festival literario de Oxford, que una buena combinación de dieta y estímulo intelectual, pueden resultar muy buenos como medicina preventiva contra la demencia. Entonces, conclujo que casarse con una mujer muy inteligente ayudara bastante.

Es por ello que el profesor y uno de sus colegas Margaret Rayman, explicaron a las personas que para prevenir la demencia, esta combinación de dieta y estímulo intelectual, pueden llegar a ser indispensables para la salud, así que esta teoría ha llevado a varios medios de comunicación a asegurar que para vivir más tiempo, simplemente debes casarte con una mujer guapa e inteligente. Pero, la pregunta del millón es ¿hasta qué punto es esto verdadero?

Hombres que se casan con mujeres inteligentes, viven más

Hombres que se casan con mujeres inteligentes, viven más

Al preguntarle sobre esta teoría al profesor, él aseguro que:

“En el contexto de reforzar la teoría de Margaret, sobredicha dieta, yo entable una conversación sobre las responsabilidades de la esposa en seguir las recomendaciones. Un periodista de la audiencia se fijó más en un solo punto pero olvidó un tema central: la elección de nuestra dieta diaria tiene influencia en el riesgo de demencia”.

Hombres que se casan con mujeres inteligentes, viven más

Así que aunque es extremadamente deseable que la esposa de alguien sea inteligente y como no hermosa, en realidad la inteligencia de la esposa es deseable porque son personas que tienen mejor capacidad de decisión, y pueden elegir mejor sus alimentos y que les va a brindar a toda su familia.

“Además lo que se elige respecto a la alimentación diaria está influenciado obviamente por la habilidad mental de la persona que nos brinda nuestros alimento. Y es por esto que estas elecciones se dan por formaciones simples como la educación, y por la compra de ciertos alimentos que no son ricos en nutrientes y que no dan ningún beneficio a la salud”.

Hombres que se casan con mujeres inteligentes, viven más

Es por ello que muy probable que las personas con habilidades mentales similares se casen. Y claro las esposas son las que toman muchas de las decisiones en lo que se refiere a la alimentación para su familia, y son muy determinantes en lo que su familia se alimenta.

Compartir

Comentarios