“Hong Dong” El perro mas caro del mundo

Curiosidades 498 Visitas

Te has preguntado alguna ves cuanto cuesta el perro mas caro del mundo, pues aquí te resolvemos esa duda. En este momento conocerás al perro mas caro del mundo.

Pues el nombre del perro mas caro del mundo es “Hong Dong”, el cual es un cachorro Mastín Tibetano de color rojo, este cachorro fue vendido a un multimillonario del cual no se conoce su identidad por petición de el, la cantidad que pago por este hermoso cachorro fue por la considerable cifra de 1.9 millones de dólares, lo cual fue muy sorprendente para el mundo entero; pero todos conocen las excentricidades de los millonarios y cuando se enamoran de algo, están dispuestos a pagar sumas exorbitantes con tal de tenerlo.

“Hong Dong” El perro mas caro del mundo

Este evento sucedió en el año 2012, pero hasta la actualidad se a mantenido este record mundial y aun no a sido superado debido a la impresionante cifra que se pago por el.

Este excéntrico millonario que compro a “Hong Dong”, lo hizo en la ciudad china de Qingdao, todo esto tras mirarlo en una feria y automáticamente enamorarse perdidamente de su ternura, en este caso podríamos llamarle “amor a primera vista”.

El vendedor que realizo la venta del cachorro en ese entonces, se mostró atónito cuando el millonario ofreció semejante cantidad, pues este desde que inicio su negocio hace ya mas de diez años atrás, jamas se hibiera imaginado obtener dicha cantidad de dinero, y menos por la venta de un cachorro.

Se asegura que este perro posee excelentes genes y que corresponde a una excelente raza; en otras palabras es un espécimen perfecto.

Pero lo que debemos saber es que esta raza de perros existen desde ya hace mucho tiempo atrás, estamos hablando de tiempos inmemoriales (8,000 A.C), y esta definitivamente representa un estatus social muy elevado para la persona que posea uno de estos perros. En la mayoría de ocasiones, solo se encuentra al alcance de personas adineradas.

estos son perros muy amigables y de compañía, que poseen un temperamento protector y reservado, y lo que mas les gusta al as personas de estos perros, es su interesante parecido a un león.

 

Compartir

Comentarios