Hugh Jackman se ve muy viejo en esta fotografía; este es el misterio detrás de su envejecido aspecto

Cine 268 Visitas

Hugh Jackman ¡envejeció! ¿Será truco o está enfermo?. Nuestra querida estrella que interpreta a Wolverine, Hugh Jackman, hace pocos días subió varias fotografías a su cuenta de Instagram, donde se lo puede observar más viejo, ojeroso, y con una barba, y claro este aspecto de la estrella ha impactado mucho a sus seguidores, y con esto también la controversia para saber cuál es la razón de su aspecto.

Hugh Jackman ¡envejeció! ¿Será truco o está enfermo?

Hugh Jackman ¡envejeció! ¿Será truco o está enfermo?

Hasta el momento ya se ha especulado varias cosas, y existen dos hipótesis fuertes: la primera, es que Jackman, está empeorando del cáncer de piel que ha padecido ya varios años, llevándolo a tener hasta el momento cinco cirugías; bueno, la segunda hipótesis seria que en estos momentos se encuentra grabando una nueva película de Wolverine, donde se personaje seria ya de avanzada edad.

Now that's what I'm talking about!

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Bueno, entre las dos opciones la más aceptada pos su fanaticada será que es simplemente algunos trucos de maquillaje que Jackman, está utilizando para el film, pero aun así no ha dejado de impactar en esta red social a todos sus seguidores, donde hasta se lo ha cuestionado si es que en verdad está enfermo.

Pero por otro lado el hecho de que trae una barba muy encanecida, al propio estilo de su personaje, también hace creer que sí se trata de la filmación de su película, así que su fanaticada no tienen de que preocuparse por el momento.

Now that's a view!

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

En la grabación del film también participara Patrick Stewart, para interpretar el papel de Charles Xavier, y el actor adelantó que veremos a un Charles Xavier totalmente diferente. Entonces, uniendo las piezas damos por hecho que la película, que se estrena en el 2017, presentará la historia de estos personajes cuando ya están ancianos.

Pero bueno, hasta ahora la fotografía ha logrado llamar la atención, lo cual será excelente para el actor y la película. Al final, de todo un poco de publicidad no le cae mal a nadie.

First catch of the day! #dinner

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Ahora solo queda esperar que la película sea toda una sensación, ya que esta seria la despedida de Jackman, y de su tan afamado personaje, como ya lo vino anunciando desde hace mucho tiempo, y además se ha venido rumorado que el próximo Wolverine, será una chica.

Compartir

Comentarios