Hugh Jackman se despide de sus fans tras 17 años de ser Wolverine, con este emotivo VIDEO

Cine 257 Visitas

Hugh Jackman le dice adiós a los fans de Wolverine. Indudablemente que Logan ha sido un éxito en taquilla, puesto que ya sabíamos, es la última participación de Hugh Jackman en este papel, entonces que han pasado diecisiete años desde la primera película en que apareció este personaje.

Con esta emoción en el entorno, por medio de las redes sociales hemos visto comentarios sobre la película (mas despreocúpate, si no la has visto no te contaremos de qué se trata).

Hugh Jackman le dice adiós a los fans de Wolverine

Hugh Jackman le dice adiós a los fans de Wolverine

Hace unos años, Jackman había dicho que interpretaría a Wolverine hasta el momento en que muriera, mas como en un juramento cariñoso, de esos que son “para siempre”, se percató de que no es de esta manera y por último decidió dejar el sitio para otro actor.

Escogió la versión de la canción “Hurt”, con el enorme Johnny Cash, como fondo musical para este instante, lo que le da otro toque mayor de emotividad, con un mensaje inicial: “¡Gracias a todos y cada uno de los fans por diecisiete años increíbles!”.

Thank you. HJ

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Y al final, repite: “A todos y cada uno de los entusiastas, gracias”.

De este modo, Hugh Jackman agradece y se despide, y claro, por medio de Instagram los fans le han agradecido a él por estos años como Wolverine…

Logan, la última  parte de la trilogía de Wolverine encabeza la taquilla en USA y Canadá en el primer fin de semana de estreno. La película de James Mangold, con Hugh Jackman, Patrick Stewart y Dafine Keen, lleva 85.3 millones de dólares  en su primer fin de semana.

De esta forma, Logan viene a poner punto final a una histórica ráfaga del australiano: Jackman se puso en la piel de James Howlett/Logan/Wolverine en 9 ocasiones a lo largo de diecisiete años, siendo el actor que más veces ha interpretado a un mismo superhéroe en la pantalla grande

Mas aguarden, todavía hay más… Hugh Jackman hizo aun su recomendación para quien se quede en el papel:

“Espero que otras personas lo interpreten, quizás Shah Rukh Khan pueda hacer el personaje”.

Este actor indio es considerado el “Rey de Bollywood”, con cerca de ochenta películas en su carrera, quien, al conocer las palabras de Jackman, respondió:

 “Pelo en pecho, dama… necesito pelo en el pecho!! No obstante, trabajo en eso. Los amo Hugh y Wolverine”.

Pero bueno, el tema del sucesor ya se va a saber a su debido tiempo, lo que acá nos ocupa ahora es la despedida de Jackman de los fans…

Compartir

Comentarios