Hugh Jackman sacrifica su sueldo: cobrará menos para que ‘Logan’ sea clasificación R-Rated

Cine 692 Visitas

Hugh Jackman recibirá menos paga para que Logan sea R-Rated. El directivo de Logan, la nueva película de Wolverine, confirmó que Hugh Jackman, quien interpreta al mutante de los X-Men, habría admitido reducir su sueldo si la película obtenia clasificación para adultos: R-Rated.

Hugh Jackman recibirá menos paga para que Logan sea R-Rated

Hugh Jackman recibirá menos paga para que Logan sea R-Rated

¿La razón? El éxito de Deadpool, se fundamentó en sus pasmantes números de taquilla, algo que ninguna cinta de mutantes logró: US $ 782 millones de dólares americanos en torno a todo el planeta, pese a ser clasificación R.

Hugh Jackman recibirá menos paga para que Logan sea R-Rated

Las películas clasificadas para adultos han tenido menor rating, por esta razón 20th Century Fox, se mostraba renuente; no obstante, frente a lo sucedido con Deadpool y la postura de Jackman, la casa productora admitió hacer esta película con contenidos más fuertes.

Y esta resolución semeja ya haber rendido frutos, puesto que el pasado fin de semana, múltiples medios asistieron a una premier exclusiva de la película. El clip de cuarenta minutos de duración, recibió halagos de todos y cada uno de los presentes, y la sensación es que los entusiastas sentirán lo mismo.

El público ha sido tentado con ciertas imágenes de contenido adulto. Cuando fue publicado el tráiler de Logan, entre otras muchas cosas pudimos ver a Wolverine atravesando la cabeza de un villano con sus garras de adamantium.

Si bien aunque no hay escenas tan violentas, sí hay lenguaje soez, vulgar y bastantes insultos ingeniosos.

Hugh Jackman recibirá menos paga para que Logan sea R-Rated

Hugh Jackman, se va a despedir por siempre de su personaje Wolverine, no obstante, Ryan Reynolds desea efectuar una película al lado del australiano. El actor que interpretó a Deadpool lo quiere persuadir, y para esto solicitó ayuda a Internet:

“Voy a precisar todo cuanto pueda para lograr que mis amigos de Internet se sumen a la idea de persuadirle. Hugh Jackman, es de los mejores humanos. Una parte de la razón por la cual deseo que Deadpool y Logan hagan una película juntos, pues creo que los 2 alumbrarían la pantalla con fuego, amo auténticamente a ese hombre”.

Hugh Jackman recibirá menos paga para que Logan sea R-Rated

Compartir

Comentarios