Con este gracioso giro Hugh Jackman saldría en ‘Deadpool 2’; aunque no como Wolverine

Cine

Hugh Jackman saldría en Deadpool, pero como él mismo. Los escritores de Deadpool, juegan con la idea de que Hugh Jackman aparezca en la secuela, mas no como Wolverine, sino más bien cómo el mismo. Conforme los genios creativos Rhett Reese y Paul Wernick, Jackman sigue siendo un propósito esencial para ellos. Y si ya apareció como la portada de la gaceta People, podría regresar a aparecer, esta vez en persona.

Hugh Jackman saldría en Deadpool, pero como él mismo

Hugh Jackman saldría en Deadpool, pero como él mismo

“Me agrada eso. Deadpool vive en un planeta donde vive Hugh Jackman. Él (Deadpool) tiene la portada del ‘hombre más sexi del mundo’ (quien es Jackman) y que se grapa en la frente en la primer película, con lo que quizás podría encontrarse a Hugh como ‘Hugh’. Eso sería muy divertido”.

Rhett Reese

Hugh Jackman saldría en Deadpool, pero como él mismo

Rees, asimismo descubrió que su equipo creativo está muy cerca de llegar a un boceto final de Deadpool dos, y también señaló que ciertas escenas de esta se grabarán en los próximos meses.

“Estamos muy cerca de un boceto que vamos a tener listo y que filmaremos en los próximos meses y no podemos estar más emocionados”.

Aseveró que no desean dar fechas precisas de la premier, puesto que está el riesgo de que si se hacen las cosas con prisa “termines haciendo algo con lo que no estás contento”. Más reconocen que Fox deberá meditar en una fecha para el estreno, si bien afirman estar concentrados en hacer la mejor película posible.

Hugh Jackman saldría en Deadpool, pero como él mismo

Recordemos que Ryan Reynolds, siempre y en toda circunstancia ha manifestado su interés en que el mejor mutante de los X-Men aparezca en su película. Además de esto, los seguidores de estos actores saben que son buenos amigos.

“Quiero que Deadpool y Wolverine salgan juntos en una película. Lo que vamos a hacer va a ser persuadir a Hugh. Precisaré hacer lo posible para persuadir a mis amigos en Internet”.

Ryan Reynolds

Hugh Jackman saldría en Deadpool, pero como él mismo

Compartir

Comentarios