‘Logan’: la última oportunidad para usar el clásico traje azul-oro de Wolverine; ¿lo harán?

Cine 539 Visitas

¿Hugh Jackman usará el traje clásico de Wolverine en Logan?. La película “Logan” aparecerá este año en el tercer mes del año, y va a ser la primera de superhéroes del 2017; si bien asimismo va a ser la última vez que Hugh Jackman aparezca como Wolverine, el mutante de esqueleto de adamantium, a quien ha interpretado por diecisiete años. Y puesto que la película va a estar centrada en la historia de Logan, ¿utilizará por fin el traje tradicional en colores azul y dorado?

¿Hugh Jackman usará el traje clásico de Wolverine en Logan?

¿Hugh Jackman usará el traje clásico de Wolverine en Logan?

Semeja poco probable, en tanto que “Logan” se desarrolla en el futuro, en un planeta donde los mutantes con trajes de colores ya no existen. Logan, uno de los últimos supervivientes, hace pareja con un avejentado Hables Xavier y el clon de sí a quien recoge en el camino.

El escenario de tipo “R-rated” no semeja ofrecer la ocasión de que se entalle las mallas y la máscara; si los villanos se enteran de quién es, que es el último mutante vivo, y van tras Logan y no Wolverine el héroe, se pierde el sentido.

¿Hugh Jackman usará el traje clásico de Wolverine en Logan?

No obstante, ya se hizo un traje de Wolverine tradicional, basado en la apariencia original del cómic, el que fue hecho para la última película de Wolverine.

Los seguidores de la saga y de Jackman desesperadamente desean verlo en ese traje cuando menos una vez. ¡Y ya está hecho!

¿Hugh Jackman usará el traje clásico de Wolverine en Logan?

Lo más probable es que pueda verse en una suerte de memoria. Cuando veamos, si sucede, de qué forma le tomaron la muestra de sangre para el proyecto de clonación, o bien de qué forma algún otro de los X-Men muere. Podemos estar seguros de que no va a ser en los primeros cuarenta minutos que se han mostrado a la prensa, si bien eso sería algo que se utilizaría como sorpresa.

La naturaleza de la película, con mucha historia anterior, ofrece considerablemente más ocasiones para una escena como esa. Si es realmente la última vez de Jackman como Wolverine, ¿porqué no darle un último gusto a los fanes?

Compartir

Comentarios