Illuminati, el siniestro juego de mesa de 1995 que está atinando TODO lo que está pasando

Curiosidades

Illuminati, el juego de mesa de 1995 que predice el futuro. ¿Eres afecto a las teorías conspiracionales y a los juegos de mesa? Bueno, entonces este es el juego que debes tener, el juego de cartas Illuminati de Steve Jackson, versión mil novecientos noventa y cinco. Conforme los navegantes, este juego tiene profecías que se han venido cumpliendo desde hace más de veinte años.

El juego original de Jackson es de mil novecientos ochenta y dos, mas la versión mejorada de mil novecientos noventa y cinco tiene una siniestra eficiencia en sus profecías sobre el futuro, lo que hace pensar a muchos que Jackson es un vidente o bien que tenía información privilegiada. El propósito del juego es la dominación del Planeta.

Illuminati, el juego de mesa de 1995 que predice el futuro

Illuminati, el juego de mesa de 1995 que predice el futuro

El juego Illuminati, recrea la presunta disputa de múltiples sectas secretas por el control global. Sus tácticas son manipular la historia, cometer atentados autoinfligidos para crear mártires y objetivos de venganza, y manipular los medios. Conforme los conspiracionistas, el juego fue prohibido cuando salió en venta, por el gobierno de los E.U..

Está basado en una trilogía de novelas de los años setenta escrita por Robert Shea y Robert Anton Wilson. La saga es una sátira sobre las conspiraciones, esos conjuntos secretos que rigen desde las sombras el destino de la humanidad, aparte de aliens, reptilianos y teorías como la de la Tierra hueca.

Los navegantes han desarrollado su teoría sobre Jackson desde que el Servicio Secreto de los E.U. incautó sus computadoras y de que las cartas del juego semejan haber atinado a lo que ha pasado desde mil novecientos noventa y cinco. Los teóricos de las conspiraciones piensan que Jackson tenía cierta información privilegiada con la que fabricó su juego.

Creen por poner un ejemplo, que sabía que atacarían las Torres Gemelas, y la altura del edificio donde se realizaría el ataque. Estas son ciertas cartas:

1. Terrorist Nuke

Esta carta muestra un ataque a las Torres Gemelas. La carta habla de un ataque con armas atómicas y no de un aeroplano. Mas si deseas argüir con los teóricos, responderán que realmente, las torres no fueron tiradas por los aeroplanos, sino más bien por explosivos insertados en exactamente las mismas.

Esta idea no es vieja, aun apareció en los X Archivos en dos mil uno, donde se afirmaba que los E.U. planificaron un autoatentado con un aeroplano de pasajeros que se estrellaría con las Torres Gemelas para justificar una guerra de grandes ventajas económicas.

2. Pentagon


En esta carta, el Pentágono es atacado y aparece en la mitad de las llamas. Exactamente el mismo ataque a las Torres Gemelas fue dirigido contra el Pentágono en dos mil uno. Muchos creían imposible que el Pentágono pudiese ser atacado, mas sucedió seis años una vez que apareció el juego.

La carta asimismo muestra que el Pentágono está parcialmente en llamas, lo que sucedió en dos mil uno en el momento en que un aeroplano se estrelló contra una sección del edificio.

3 Blacklash

Un hombre de color. Muchos piensan que es Obama. La carta no afirma que sea presidente mas quienes apoyan la teoría de conspiración, piensan que la llegada de Obama es una parte del plan.

4. Reducción poblacional

De nuevo, las Torres Gemelas son el blanco. Como en la fotografía siguiente, vemos semblantes de diablos en el humo, lo que significa, conforme ciertos teóricos de los Illuminati, que fue un sacrificio de fuego. Los satanistas afirmaron en algún instante, que esos semblantes en la imagen son exactamente los mismos que ven cuando se hacen sacrificios de fuego. La carta pronosticó que los Illuminati harían este sacrificio de fuego. Además de esto, los conspiracionistas piensan que es una parte del plan de reducir la población mundial a través de las guerras.

Aseguran que los ataques son una parte de la escena apocalíptica presagiada por las Sagradas Escrituras, en la que el nivel de población va a ser de 4 billones de personas, y que empezará los juicios del Cuarto Sello. Los juicios son Espada (Guerra, Tercera Guerra Mundial), Apetito, Muerte y Bestias del campo.

5. Centro para control de enfermedades

“El Centro puede asistir a una comunidad devastada”, afirma la carta. “Si el Centro hace un ataque directo o bien destroza un sitio, va a poder utilizar la guerra biológica y sumar quince puntos por su ataque”.

El juego pronostica los ataques biológicos. Conforme la carta, el Centro asimismo es capaz de hacer el ataque.

6. Accidente nuclear

Conforme los conspiracionistas, este es el “accidente” en Fukushima, en jopan. Si bien no es el primer accidente de relevancia, sí es el primero en un buen tiempo y probablemente el más horrible desde mil novecientos noventa y cinco.

7. Joggers

La carta es ni más ni menos que la representación del ataque al Maratón de Bostón en dos mil trece. Antes de esto, absolutamente nadie pensaría que un acontecimiento deportivo como este, pudiese ser blanco de un atentado.

8. Epidemia

“¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Sitio. No hay acción posible. Su poder es catorce. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el propósito es arrasar, mas no destroza el objetivo”.

La oración, conforme los conspiracionistas es una parte del Plan del Nuevo Orden Mundial, que empleará un virus de acción diferida, matando personas en diferentes periodos después de una infección inicial.

8. ¡Y quédate fallecido!

El juego muestra a un hombre de pelo blanco, y se piensa que es Julian Assange, uno de los exploradores más esenciales que ha facilitado datos sobre la CIA, el gobierno “fascista” de los EE. UU., el pentágono y demás. Los Illuminati habrían pensado en un sistema manipulador que ya tenía un personaje como Assange, para publicar ciertas acciones a conveniencia.

9. HAARP

 

El HAARP es un proyecto gubernativo de gran escala con base en Alaska. Conforme los teóricos de las conspiraciones busca emplear el tiempo como un arma.

10. Trump

La carta Enough is Enough la comprenden como la admonición de la llegada de Trump al poder. La carta dice:

“En cualquier sitio, a cualquier hora, nuestros francotiradores te pueden dar. Ten un bonito día. Juega esta carta en tu turno, antes de hacer complots. Puedes remover cualquier parálisis o bien cartas de congelamiento que afecten tu estructura de poder.

11. Tercera Guerra Mundial

Esta carta representa el enfrentamiento en Medio Oriente. Los conspiracionistas piensan que los Illuminati en EE. UU. son sionistas y que su poder puede provocar una tercera guerra mundial.

Compartir

Comentarios