La imagen de un chico trabajando para invitar a su novia a su Primera Cita se vuelve ¡VIRAL!

Curiosidades 246 Visitas

Imagen se vuelve viral de un chico trabajando. Una foto del adolescente californiano Cody Mitschelin cortando el césped fue últimamente publicado en Fb y ya se volvió viral, debido a que desea tener una cita con su novia Audrey Hierro, mas no tienen los fondos para esto, con lo que tomó el trabajo de jardinero para conseguir su objetivo.

La épica imagen de Cody ha encantado a bastantes personas que han viralizado la fotografía, siendo más de noventa y cinco mil veces compartida. Inclusive, el restorán donde haría la cita les va a dar una comida de cortesía, conforme con un noticiario local.

Ryan Cox, el encargado de publicar la imagen, afirmó que fue abordado en su casa por Cody, de catorce años de edad, quien le preguntó si podía recortar el césped delantero por cinco dólares estadounidenses.

Imagen se vuelve viral de un chico trabajando

Imagen se vuelve viral de un chico trabajando

Ryan le preguntó al joven la razón por la cual trataba de recortar el césped de las personas.

“Me agradaría llevar a mi novia a comer mañana y no tengo suficiente dinero”.

Cox escribió que se impresionó tanto con Mitschelin que le asistió a lograr su objetivo de ir puerta a puerta para consultar a otros vecinos si precisaban que les cortase sus céspedes y barrer las aceras.

“Estoy muy feliz de que aún exista esto… La esperanza prosigue viva para las futuras generaciones y nuestros hijos y también hijas. Estoy impresionado con lo que hace este chaval, ¡gran trabajo! Merced a que asimismo apreciaron y se sumaron a la causa de formar a nuestro hombres”.

Imagen se vuelve viral de un chico trabajando

Tras concluir los trabajos, Cody amontonó suficiente dinero para llevar a comer a su novia con un tanto de postre al final. La cita ocurrió en el Safari pizza. “Cuando llegué allá y me senté, todo el planeta se fue, vaya”, afirmó Cody.

El dueño del restorán ofreció una comida de cortesía a los jóvenes tortolitos, lo que dio a Cody suficiente dinero para llevar a su novia a 2 citas más.

Audrey estaba evidentemente más que conmovida por el ademán. “Es alguien especial”, afirmó. Días después, Cox publicó otra fotografía de los 2 adolescentes en su cita gozando de un helado.

Imagen se vuelve viral de un chico trabajando

“¡Buen trabajo Cody, conserva el buen trabajo, chaval!”, escribió Cox en el mensaje.

Compartir

Comentarios